miércoles 22 mayo 2024

Márquez sigue en recuperación y no correrá el Gran Premio de España del MotoGP

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 19:08 22/05 | downtack.com

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sigue en recuperación y no estará en el Gran Premio de España a correrse el próximo fin de semana, donde esperaba reaparecer luego del accidente sufrido en el circuito de Portimao (Portugal) que lo marginó de las carreras de Argentina y Estados Unidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió el expiloto de TC Roberto Urretavizcaya

«Marc se sometió a una revisión médica en el Hospital Ruber Internacional y, pese a que la evolución clínica y radiológica se consideró satisfactoria, el equipo médico y el piloto decidieron continuar con su recuperación y preparación durante las próximas semanas y centrar su posible regreso en el GP de Francia, del 12 al 14 de mayo» destaca un comunicado oficial de la escudería de Márquez.

El piloto, seis veces campeón del mundo en su categoría, confirmó que se hizo «un nuevo estudio y se comprobó que, a pesar de que la lesión evoluciona favorablemente, el hueso aún no ha terminado de cicatrizar», de manera que correr en Jerez del 28 al 30 de abril era demasiado arriesgado.

Márquez dijo que junto con el equipo médico se decidió «no correr riesgos, esperar dos semanas más y volver en Le Mans (Francia)», en la carrera a correrse en mayo.

MIRÁ TAMBIÉN | El PSG acumuló pérdidas inéditas de más de 360 millones de euros

«Gracias por todos los mensajes de apoyo» dijo el español que será reemplazado el fin de semana en el GP de España en Jerez por su compatriota Iker Lecuona.

Fuente: Télam.

Nueva reestructuración en el gabinete laboral de Milei

Liliana Archimbal fue reemplazada por Martín Huidobro como subsecretario de Trabajo, mientras Eugenia Cortona asume el cargo en Empleo.

Encontraron un extraño pez en la playa de Oregón

El hallazgo de un pez fútbol del Pacífico varado en una playa de Oregón marca un hito histórico, siendo la primera vez que se registra este pez en la región, según el Seaside Aquarium.

Deberá pasar dos años en prisión por portación ilegal de un arma

La fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado para el caso de portación ilegal de un arma de fuego en Trelew.

Familia intoxicada por guiso, un fallecido y un joven en terapia intensiva

Una familia en Villa Elisa, Entre Ríos, sufrió una grave intoxicación después de consumir un guiso que dejó un fallecido, un joven en terapia intensiva y cinco personas hospitalizadas. La confusión con una sustancia creída como sal de mesa desencadenó la tragedia.

Compartir

spot_img

Popular