sábado 29 agosto 2026

Martín Villagrán será el nuevo entrenador de Regatas Corrientes

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 10:20 29/08 | downtack.com
Foto: Prensa Regatas Corrientes (www.laliganacional.com.ar).
El técnico comodorense asumirá la conducción del conjunto correntino en su 23ª campaña consecutiva en la máxima categoría.

Regatas Corrientes comenzó a delinear su proyecto para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet y confirmó la contratación de Martín Villagrán como nuevo entrenador principal del equipo. El técnico comodorense asumirá la conducción del conjunto correntino en su 23ª campaña consecutiva en la máxima categoría.

Villagrán llega a Regatas tras su paso por Olímpico de La Banda, donde dirigió durante la última temporada. Su desembarco representa una apuesta por un entrenador con amplia experiencia y trayectoria dentro de la Liga Nacional.

El técnico patagónico construyó gran parte de su carrera en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Allí se desempeñó como asistente durante seis temporadas antes de convertirse en entrenador principal a partir de la campaña 2017/18.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto arranca motores en las prácticas libres del GP de Austria

Durante su ciclo al frente del conjunto comodorense logró ocho clasificaciones consecutivas a los playoffs y obtuvo importantes resultados. Entre sus mayores logros aparecen la consagración en el Súper 20 de 2023 y los subcampeonatos en el Súper 20 de 2021 y la Súper Copa de 2024.

Además, en febrero de 2025 alcanzó un récord histórico al transformarse en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de Gimnasia en la Liga Nacional, con 305 encuentros, superando la marca que ostentaba Fernando Duró.

Ahora, Villagrán afrontará un nuevo desafío en Corrientes con el objetivo de consolidar a Regatas como protagonista del campeonato. La dirigencia comenzó así el armado del plantel que buscará competir en los primeros planos del básquet argentino.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Los Pumas enfrentan a Australia con el desafío de volver a ganar

Los Pumas enfrentan este sábado a Australia en Jujuy por su quinto partido de 2026. Conocé la formación argentina y el calendario que viene.

Las Leonas van por el título mundial ante Países Bajos

Las Leonas enfrentan a Países Bajos en la final del Mundial de hockey femenino. El partido será este sábado a las 11, hora argentina.

El Gobierno busca volver a debatir las PASO en el Senado

El Gobierno busca retomar en el Senado el debate por la eliminación o suspensión de las PASO, pero todavía no logra consenso con sus aliados.

Comodoro: dos detenidos tras un robo en una farmacia

 Dos hombres fueron detenidos tras un robo en una farmacia de Comodoro Rivadavia. La Policía los encontró durante un rastrillaje.

Compartir

spot_img

Popular