domingo 26 julio 2026

Martínez se vistió de héroe y Godoy Cruz ganó en Barracas

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:36 26/07 | downtack.com

El Tomba se impuso 2-1 ante Barracas Central con un gol agónico de su delantero mexicano en un partido marcado por la lluvia.

Godoy Cruz se llevó tres puntos valiosos en su visita a Barracas Central, con una victoria por 2-1 en un encuentro agónico. El partido estuvo marcado por un terreno de juego resbaladizo debido a las intensas lluvias, lo que dificultó el desarrollo del juego. A pesar de esto, el Tomba aprovechó su primer acercamiento serio al arco rival para ponerse en ventaja.

Martínez Dupuy fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, aprovechando un error del arquero rival, Ledesma, quien no pudo retener un remate que parecía sencillo debido a la condición de la pelota mojada. Barracas Central reaccionó en el complemento, cuando Facundo Bruera logró empatar tras una jugada desafortunada de Petroli, el arquero de Godoy Cruz.

El segundo tiempo fue mucho más disputado, con Barracas Central buscando el gol del triunfo con más ímpetu y creando algunas ocasiones de peligro. Sin embargo, Godoy Cruz también tuvo sus oportunidades, como un remate de Andino que Ledesma desvió parcialmente, pero el defensor Demartini salvó sobre la línea.

MIRÁ TAMBIÉN | Ander Herrera: «Mi sueño era jugar en Boca y en La Bombonera»

Cuando parecía que el empate era inevitable, Martínez Dupuy volvió a ser protagonista. En los últimos minutos del encuentro, el delantero mexicano anotó su segundo gol, dándole a su equipo la victoria en un partido muy complicado. Con este triunfo, Godoy Cruz sigue demostrando su capacidad de obtener buenos resultados de visitante.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: TNT SPORT.

Video: ESPN.

Boca visita a Deportivo Riestra en el debut del Torneo Clausura 2026

El Xeneize afronta el inicio del certamen con el objetivo de pelear el título y sumar puntos importantes en la tabla anual, donde actualmente ocupa el cuarto lugar, a cuatro unidades del líder Independiente Rivadavia.

Colapinto clasificó 13° en Hungría y largará cerca de Gasly en el GP de la Fórmula 1

La actividad del Gran Premio de Hungría continuará este domingo con la carrera, que comenzará a las 10:00 (hora de Argentina). Colapinto buscará avanzar posiciones y sumar un nuevo resultado positivo para Alpine en una competencia que promete ser muy disputada.

Inter Miami ganó con un gol de Luis Suárez y sigue firme en la MLS

Sin Lionel Messi ni Rodrigo De Paul, ambos ausentes tras disputar la final del Mundial 2026 con la Selección Argentina, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos encontró el triunfo gracias a un penal convertido por Luis Suárez.

Lanús venció 1-0 a San Lorenzo de local en la Fortaleza  

El conjunto dirigido por el Granate dominó el arranque del partido con la posesión del balón y generó las situaciones más claras. Matías Sepúlveda y Ramiro Carrera exigieron en varias oportunidades a Orlando Gill, quien sostuvo el empate con intervenciones decisivas.

Compartir

spot_img

Popular