miércoles 24 junio 2026

Más de 100 vehículos verificados y multas por ruidos molestos en Trelew

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.520,00
1,00%
Dólar MEP
$1.502,50
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
436
0,69%
Actualizado: 15:46 24/06 | downtack.com

En un operativo de control de tránsito, realizado en las últimas horas por la Municipalidad de Trelew, se verificaron más de 100 vehículos y motos, y se labraron infracciones por distintas faltas a las normas vigentes.

Operarios del área de Tránsito se apostaron en Irigoyen y Velero Vesta; y en Pellegrini y Fuerte Viejo, entre otros sectores de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Provincia reestableció el servicio eléctrico en Paso del Sapo

Como resultado se labraron 5 actas de infracción por escapes con ruidos molestos y se demoró un automóvil por falta de seguro.

Para aplicar la ordenanza que prohíbe los escapes libres o modificados, el Ejecutivo intensificó los controles, con la utilización de un decibelímetro.

Pero además, el Municipio realiza, de manera periódica, controles en distintos puntos de la ciudad, en forma conjunta con otras fuerzas de seguridad y organismos, a fin de garantizar la seguridad vial.

Trelew: Municipio e iglesias acuerdan trabajo articulado en lo social y comunitario

El Municipio de Trelew acordó con iglesias locales una agenda de trabajo articulado para fortalecer la acción social y comunitaria.

Netanyahu afirmó que Israel seguirá en Líbano mientras continúe en el poder

La declaración de Netanyahu se suma a una serie de posturas firmes de su gobierno en política exterior y seguridad, en un escenario regional marcado por la persistencia del conflicto y la falta de acuerdos de desescalada.

Haití busca inversiones con apoyo de la Unión Europea para su reconstrucción

El desafío se desarrolla en un contexto complejo para Haití, que enfrenta una profunda crisis social, económica y de seguridad, agravada por la violencia de pandillas armadas que controlan gran parte de Puerto Príncipe.

El municipio de Esquel finaliza la obra de gas natural en Valle Chico

El municipio de Esquel concluyó la obra de gas en Valle Chico: 102 familias accederán a las primeras conexiones la próxima semana.

Compartir

spot_img

Popular