miércoles 4 junio 2025

Más detalles sobre la investigación del femicidio en Chubut

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.180,00
1,72%
Dólar MEP
$1.192,08
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,03%
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 23:14 04/06 | downtack.com

Un hombre fue detenido esta madrugada como presunto autor del crimen de su novia. El hecho ocurrió en el barrio Alborada de Trevelin.

La fiscal Rafaella Riccono, junto a la funcionaria de turno y una psicóloga del SAVD, se hicieron presentes en el lugar para dirigir las primeras medidas de investigación. El imputado será llevado a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, dentro del plazo de 48 horas.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex

La rápida intervención policial fue posible por el llamado de los vecinos que en cuanto escucharon los gritos de la joven dieron aviso a la policía. El patrullero dio alcance al presunto homicida cuando este transitaba desde el lugar del hecho hacia su casa.

La Fiscalía dispuso medidas y requirió las autorizaciones judiciales de allanamiento y requisa personal. Se realizó dosaje sanguíneo del imputado y tomaron las primeras entrevistas a testigos.

Con los elementos reunidos se formalizará la investigación y se realizará el pedido de la medida de coerción que se evalúe necesaria para garantizar la investigación y la presencia del imputado en juicio.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Puerto Madryn marchó a 10 años del primer Ni Una Menos

Organizaciones feministas se movilizaron para visibilizar la persistencia de la violencia de género. Corina Cartagena, referente de la Multisectorial Feminista, compartió datos alarmantes sobre los femicidios y sus consecuencias.

Dos menores armadas intentaron robarle a una mujer

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en las calles Chacabuco y Pellegrini. La víctima fue abordada por dos adolescentes, una de las cuales portaba un cuchillo. Fueron identificadas y están alojadas en un hogar.

Tomaba con un conocido, discutieron y fue apuñalado

La víctima, de unos 40 años, fue encontrada herida cerca de los tanques de agua en el barrio de las Mil Viviendas. El hecho ocurrió tras una discusión con un conocido con quien había estado bebiendo alcohol.

Un conductor ebrio chocó contra un semáforo y terminó en el hospital

El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles en el acceso al barrio INTA. El hombre tenía 1.61 gramos de alcohol en sangre y sufrió lesiones leves.

Compartir

spot_img

Popular