Tras la reactivación de su sitio web, Buenos Aires amaneció con carteles con los nombres de los tres integrantes de la banda.
El sitio oficial de Soda Stereo volvió a funcionar el fin de semana con un misterioso video, lo que encendió las expectativas de los fans. Poco después, desde las redes sociales del grupo se compartió otro clip en el que se ve a jóvenes ingresando a un estadio con remeras de Soda.
Este martes la ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con carteles que llevaban los nombres de sus tres integrantes: Gustavo, Charly y Zeta. Una señal más que alimenta los rumores sobre un inminente anuncio.
LEE TAMBIÉN | Rihanna y ASAP Rocky celebran la llegada de su tercera hija
En una entrevista con Rolling Stone, Zeta Bosio había adelantado que junto a Charly Alberti estaban trabajando en nuevas ideas relacionadas con Soda. “Lo sentimos así y hacer cosas nuevas con Soda es respetar nuestra historia. Algo estamos armando”, dijo el bajista.
Tras la muerte de Gustavo Cerati en 2014, los sobrevivientes de la banda regresaron a los escenarios con la gira Gracias Totales, junto a artistas invitados y con material audiovisual del propio Cerati. Aquella experiencia reavivó la conexión con el público y dejó abierta la posibilidad de nuevos proyectos.
Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, las señales recientes refuerzan la idea de que Soda Stereo podría sorprender con novedades en los próximos meses.
Fuente: Rolling Stone.



