domingo 7 junio 2026

Mascherano relató el «imposible» frío en Kansas y el gol de Messi

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 21:21 07/06 | downtack.com

Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, vivió una experiencia única en el partido ante Sporting Kansas City, disputado en temperaturas extremas.

El encuentro, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, terminó con la victoria 1-0 de su equipo, gracias a un golazo de Lionel Messi. Mascherano destacó las difíciles condiciones del partido, con temperaturas de 15 grados bajo cero y una sensación térmica de -21.

MIRÁ TAMBIÉN | Nehuén Benedetti cerca de ser transferido a la MLS

«Lo que hicieron los jugadores no es humano», afirmó Mascherano, al referirse al esfuerzo de sus dirigidos en condiciones tan extremas. El técnico expresó su orgullo por la actitud y la intensidad con la que su equipo afrontó el partido, a pesar del clima gélido. «A los cinco o diez minutos ya no sentíamos las extremidades», recordó Mascherano, destacando la complejidad de jugar sin la sensación de las manos y los pies.

Mascherano, quien debutaba oficialmente como técnico de Inter Miami, aseguró que la personalidad y la actitud de los jugadores fueron claves para superar las adversidades del encuentro. “Nos adaptamos gracias a la actitud de los jugadores, que supieron jugar a pesar de los inconvenientes del campo”, destacó.

MIRÁ TAMBIÉN | Paredes rompió el silencio y explicó por qué no volvió a Boca

Sobre el golazo de Messi, Mascherano lo definió como “fantástico” y aseguró que, para quienes conocen a Leo, es algo que ya se considera normal. El gol llegó a los 9 minutos del primer tiempo, cuando Messi, tras un pase de Sergio Busquets, controló con el pecho y definió con un remate preciso al palo.

Inter Miami jugará la vuelta en casa el próximo martes, con temperaturas más cálidas, y antes de ello debutará en la MLS contra New York City FC. Mascherano cerró su análisis destacando que el equipo nunca perdió la organización y supo convivir con los momentos difíciles del partido.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Olé.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Incendiaron una vivienda en Trelew tras acusaciones contra su propietario

El episodio ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada sobre la calle Rucci. Según trascendió, los manifestantes impidieron inicialmente el ingreso de los Bomberos Voluntarios mientras las llamas consumían la propiedad.

Compartir

spot_img

Popular