jueves 25 abril 2024

Massa: «Mañana empieza una nueva etapa y voy a venir al Congreso a buscar consensos»

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:38 25/04 | downtack.com

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, convocó hoy a construir acuerdos entre el oficialismo y la oposición, al hablar en la sesión especial de la Cámara de Diputados tras la aceptación de su renuncia a la banca y a la presidencia de ese cuerpo.

«Hoy termina una etapa y mañana empieza otra», expresó ante los legisladores. «Sepan que desde mañana voy a venir una mil veces a esta casa a buscar que entre todos aquellos que tenemos la convicción y el compromiso de que este sea un país un poquito mejor, podamos más allá de las diferencias darles a los argentinos políticas de Estado», dijo.

En su mensaje, Massa agradeció los 996 días de gestión a los legisladores. «Si algo me enseñó este lugar es escuchar mucho más que a hablar, a aprender a tolerar, aprender a convivir en la diferencia, intentar hasta el último instante, muchas veces con resultado positivo y muchas con resultado negativo, a buscar acuerdos», señaló.

«Muchos de los que estamos acá podemos pensar distinto, pero este lugar me enseñó a valorar y respetar la tarea que cada uno de ustedes lleva adelante», dijo. «Todos los que estamos acá tenemos la enorme pasión por tratar de construir de esta casa nuestra que es Argentina, un lugar todos los días un poco mejor», añadió.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Horror en Chaco: Mujer da a luz en concesionaria y abandona al bebé en un cajón

Ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos y abandonó al recién nacido en un cajón.

Policías salvan la vida de hombre que sufrió un infarto en la calle

Tiene 64 años y el episodio fue mientras caminaba por la calle en Puerto Deseado. 

El Gobierno elimina artículos cuestionados en la reforma laboral de la Ley Bases

El oficialismo ha realizado ajustes significativos en el capítulo laboral de la Ley Ómnibus para avanzar en su tratamiento en la Cámara de Diputados

Compartir

spot_img

Popular