miércoles 22 mayo 2024

Mataron a golpes a un futbolista a la salida de un boliche

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.341
3,31%
Actualizado: 13:53 22/05 | downtack.com

La comunidad deportiva de Córdoba está de luto tras la trágica muerte de Jesús Buffarini, un futbolista de la Liga Regional de Córdoba. La noche del domingo, luego de una salida con amigos a un boliche en General Cabrera, el joven se vio envuelto en una pelea que terminó en tragedia.

MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente fue baleado en el pecho durante un robo en Córdoba

Según informes, la pelea escaló rápidamente y Jesús Buffarini recibió múltiples golpes, especialmente en la cabeza. A pesar de ser trasladado al hospital local, los médicos no pudieron salvarlo, y falleció horas después debido a las graves lesiones sufridas.

La investigación policial identificó a un sospechoso, F.C., de 23 años, quien se entregó a las autoridades y fue detenido. Sin embargo, aún se busca a otros dos implicados, ambos de 22 años.

El fiscal de instrucción Daniel Miralles está a cargo del caso, que ha sido caratulado como “homicidio preterintencional”, aunque se espera que la calificación del delito pueda cambiar a medida que avance la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | La actividad metalúrgica cayó 17,7% en marzo

El club Independiente Dolores, donde Jesús Buffarini jugaba al fútbol, está de luto por esta pérdida. En solidaridad, la Liga Regional de Río Cuarto ha decidido suspender los encuentros.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto:

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rusia niega planes de revisar fronteras y aguas territoriales

Rusia aclaró que no revisará la anchura de las aguas territoriales, la zona económica, la plataforma continental frente a la costa continental y la línea fronteriza estatal en el Báltico.

Báez y Etcheverry siguen por buen camino en Ginebra y Lyon

Los argentinos siguen cosechando éxitos en los torneos previos a Roland Garros.

Preocupación en Boca por Zenón y Langoni

Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba con dudas por posibles nuevas bajas. El Xeneize busca sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional.

Un alerta vecinal impidió el robo en una casa

El hombre intentaba sustraer diversos objetos de la vivienda, entre ellos un termotanque, una salamandra y dos cajas con elementos eléctricos.

Compartir

spot_img

Popular