Con la organización de Acrux, emprendimiento de Astroturismo y el acompañamiento de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew y la Fundación Amigos de la Astronomía, se realizará el evento «Mateada Astronómica».
La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro Astronómico este viernes a las 18.
MIRÁ TAMBIÉN: Con un aumento del 20%, los municipales de Trelew cobrarán este jueves
Al respecto, la responsable de la organización, María Fernanda Andrés, destacó que «la propuesta es abierta a toda la comunidad, especialmente a quienes estén interesados en conocer sobre astronomía y tengan ganas de compartir una tarde con amigos y familia temas muy interesantes vinculados a lo astronómico, habrá exposiciones de especialistas en el tema, para que luego, las personas puedan realizar consultas. También, si las condiciones lo permiten, se realizará observación del cielo con telescopio».
Para finalizar, Andrés precisó que «los participantes deberán llevar su equipo de mate y ganas de compartir una tarde de astronomía», y recordó que «el costo de la actividad es de 2 mil pesos y las reservas podrán realizarse al 280 418 2471».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Club Tecnológico de UNT #Chubut despidió el 2023
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 5, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/uNkeFNMmm8