miércoles 29 julio 2026

Matías Montesino y su padre en estado crítico por la picadura de un mosquito en Nigeria

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 05:21 29/07 | downtack.com

Matías está internado con un cuadro estable en una clínica privada y habían logrado conseguir la vacuna para atacar la patología, aunque sus familia hacia gestiones para solventar los altos costos de la internación y conseguir el apoyo oficial para lograr una cobertura social. En tanto, su padre se encuentra en un estado más delicado.

Por tratarse de una especie de mosquito propia del continente africano y como la infección deviene de la picadura, no hay riesgos de contagio para el entorno cercano.

El 27 de diciembre pasado, Montesino perdió en la ciudad nigeriana de Ibadán con el local Ridwan Oyekola, que consiguió quedarse con el vacante título Súper Pluma de la Federación Mundial de Boxeo (WBF por su sigla en inglés)

El trelewense quedó con una foja de once combates en el campo rentado, con 7 victorias (6 por nocaut), 3 derrotas y un empate.

Murió ahogado un joven neerlandés tras volcar un bote en las Cataratas

La investigación quedó a cargo de la Capitanía Fluvial del Río Paraná, que buscará determinar las causas del vuelco de la embarcación turística ocurrido en uno de los principales atractivos naturales de la región.

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

Compartir

spot_img

Popular