sábado 18 mayo 2024

Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados en Vélez

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:08 18/05 | downtack.com

El volante de Vélez Sarsfield Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados por lesión para el partido de este sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la lesión de “Equi” Fernández

Pellegrini sufrió una lesión en el isquiotibial derecho que le demandará entre 7 y 10 días de recuperación y por lo tanto también se perderá el partido contra Rosario Central de la novena jornada.

El entrenador Gustavo Quinteros confirmó la lista de citados con los regresos de Lautaro Garzón, Joaquín García, Braian Cufré, José Florentín y Alejo Sarco.

Los citados son: Tomás Marchiori, Sebastián Sosa y Lautaro Garzón (arqueros); Damián Fernández, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Elías Gómez, Joaquín García, Braian Cufré, Emanuel Mammana (defensores).

Claudio Aquino, Francisco Pizzini, Juan Ignacio Méndez, Thiago Fernández, Christian Ordóñez, José Florentín, Agustín Bouzat, Álvaro Montoro y Alejo Sarco (volantes); Abiel Osorio, Braian Romero, Lenny Lobato, Thiago Vecino y Rodrigo Piñeiro (delanteros).

MIRÁ TAMBIÉN | River intentará retornar a la cima en su visita a Talleres

Vélez visitará este sábado a Atlético Tucumán en el partido válido por la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, desde las 19.

Fuente: Télam.

Foto: Desde La Ventana.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

Compartir

spot_img

Popular