Mató a balazos a su novia y tras dispararse en la cabeza quedó con muerte cerebral

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 23:05 20/10 | downtack.com

El hecho fue descubierto alrededor de las 7.45 hs de esta mañana de jueves en una casa situada en el barrio Villa Río Negro de la capital provincial, donde vivía la víctima, identificada como Érica Egües (27).

Fuentes policiales y judiciales informaron que un llamado al 911 alertó por la presencia de dos personas que estaban inconscientes, por lo que personal de la comisaría segunda arribó al lugar de inmediato.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrando, donde la joven ingresó fallecida por dos disparos efectuados en el rostro a quemarropa.

MIRÁ TAMBIÉN | Apertura a tropas extranjeras para la cooperación internacional en materia de defensa

En tanto, su novio, llamado Leandro Quintana (20), fue diagnosticado con «herida de arma de fuego en cráneo región temporal derecha, asistencia respiratoria mecánica, estado crítico” y quedó con muerte cerebral.

Según las fuentes, el fiscal Jorge Cáceres Olivera dispuso que el cuerpo de Egües sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para la autopsia correspondiente.

Personal de la División Delitos Contra las Personas realizó las pericias en la escena del crimen y por los elementos recabados creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

MIRÁ TAMBIÉN | Rigen alertas por tormentas en varias provincias

Además, los pesquisas utilizaron el barrido electrónico para determinar si había pólvora en las manos de ambos.

Los investigadores determinaron que la víctima había radicado una denuncia por violencia de género en septiembre último.

Inclusive, Quintana estuvo detenido pero, al momento de declarar ante la fiscalía, la joven se retractó al decir que el hecho no ocurrió como lo había denunciado en la comisaría y él fue liberado por falta de mérito.

Fuente: Télam

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Julián Álvarez volvió al gol en el Atlético tras casi seis meses

Julián Álvarez convirtió para el Atlético de Madrid en el empate 1 a 1 frente al Stuttgart de Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League. El delantero argentino puso fin a una extensa sequía goleadora con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Compartir

spot_img

Popular