jueves 30 mayo 2024

Mató de un balazo a su hija en un gimnasio y luego se suicidó

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 05:08 30/05 | downtack.com

Una mujer de 48 años fue asesinada de un balazo en el gimnasio donde daba clases de zumba, en la ciudad cordobesa de La Carlota, tras una discusión que mantuvo con su padre, quien luego se suicidó, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel (48), mientras que el agresor fue Teodoro Villarruel (75), quien, de acuerdo a la hipótesis principal que maneja la Fiscalía de esa ciudad, cabecera del departamento Juárez Celman, asesinó a su hija de al menos un disparo en el gimnasio de ella, en avenida San Martín al 400.

Con el arma que utilizó presuntamente para balear a la mujer, tras una discusión, el hombre se suicidó, de acuerdo a las pericias realizadas por los investigadores en la escena.

MIRÁ TAMBIÉN | Declararon la emergencia agropecuaria en Misiones

La investigación indica que el agresor llegó hasta el gimnasio donde la hija en ese momento estaba dando clases de zumba, actividad que interrumpió para comenzar a discutir.

Según información que difundió el sitio Puntal, las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas, y trascendió que el hombre era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija también habría incursionado en esa actividad.

A la vez que la mujer tendría una nueva pareja, con quien el supuesto homicida no tendría una buena relación.

Los cuerpos de Teodoro y Eugenia Villarruel fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, para realizar las autopsias correspondientes.

Fuente: Télam

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular