martes 23 junio 2026

Mauro Cosolito, nuevo refuerzo de Gimnasia de Comodoro

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 06:46 23/06 | downtack.com
Foto: gimnasiacomodoro (Facebook).
El alero santafesino, de 36 años y 1,94 metros de altura, llega al «Mens sana» tras su último paso por Unión de Santa Fe.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia sigue armando su plantel y confirmó la incorporación de Mauro Cosolito para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El alero santafesino, de 36 años y 1,94 metros de altura, llega tras su último paso por Unión de Santa Fe, donde promedió 7.5 puntos por partido y un 30.6% en triples.

MIRÁ TAMBIÉN: Lombardi se suma al cuerpo técnico de Gimnasia de Comodoro

Con una destacada trayectoria, Cosolito jugó en equipos como Olímpico de La Banda, Ferro, Quimsa e Instituto. Fue campeón de la Basketball Champions League Americas en 2020 y de la Liga Nacional en 2022/23 con Quimsa. Además, ganó la Liga Sudamericana con Instituto en 2023.

El equipo dirigido por Pablo Favarel suma así experiencia y jerarquía a un plantel que ya cuenta con Emiliano Toretta, Sebastián Carrasco, Marcos Chacón, Federico Grun, Martiniano Dato, Carlos Rivero, Anyelo Cisneros y Juan Cárdenas.

Rusia frustró un doble atentado organizado por Ucrania en Stávropol  

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia aseguró que las dos mujeres confesaron haber actuado bajo instrucciones de representantes de los servicios especiales ucranianos y que desconocían que serían utilizadas como terroristas suicidas.

La ola de calor se agrava en Europa: dos niños murieron en Francia 

La tragedia golpeó al sureste francés, donde dos hermanos de 2 y 4 años fueron encontrados muertos dentro del automóvil de su familia en la ciudad de Carpentras.

Seguidores de Evo Morales suspenden bloqueos en Bolivia

La determinación fue adoptada por las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, el principal bastión sindical y político de Morales quien aseguró que el "cuarto intermedio" no representa una rendición y reiteró sus críticas contra Rodrigo Paz,

Irán aseguró que mantendrá el control del estrecho de Ormuz

Las autoridades iraníes insistieron en que la seguridad y administración de esa vía marítima forman parte de sus prioridades nacionales. Desde Teherán sostienen que cualquier decisión vinculada al tránsito por el estrecho responderá a sus intereses soberanos y a la situación regional.

Compartir

spot_img

Popular