domingo 4 mayo 2025

Mauro Icardi fue operado y comienza su recuperación en Argentina

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 19:08 04/05 | downtack.com

El delantero del Galatasaray se sometió a una cirugía por rotura de ligamentos cruzados y meniscos en Buenos Aires, tras una lesión sufrida en la Europa League.

Mauro Icardi, delantero argentino del Galatasaray de Turquía, fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires debido a una rotura de ligamentos cruzados y meniscos. La operación estuvo a cargo del reconocido Doctor Guillermo Botto, especializado en lesiones deportivas de alto rendimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Expectativa en River por Pezzella y Echeverri

La lesión ocurrió hace casi un mes durante un partido de la UEFA Europa League frente al Tottenham, donde el Galatasaray cayó por 3-2. El futbolista rosarino optó por realizar la recuperación en su país natal, tanto por razones médicas como personales, ya que se encuentra en medio de un proceso de separación y disputa legal por la tenencia de sus hijos con Wanda Nara.

 A pesar de los rumores iniciales sobre un cambio de aviones debido al contexto familiar, Icardi y su entorno mantuvieron la decisión de realizar la cirugía en Argentina. El Doctor Botto, quien ha operado a destacados deportistas como el jugador de rugby Matías Monetta, lideró el procedimiento, que resultó exitoso.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo finalizaron el 2024 Los Pumas en el ranking?

En una publicación en su cuenta de Instagram, Icardi expresó su gratitud hacia el equipo médico y su club: «Gracias Guille Botto querido y gracias a todo el staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo Vuelvo pronto».

Fuente: Noticias Argentinas

Imagen de archivo 

Más de 70 músicos de Chubut ya suenan en Spotify y YouTube

Gracias a una herramienta pública del INAMU, más de 70 producciones de artistas chubutenses ya están disponibles en plataformas globales como Spotify, YouTube e iTunes. La provincia busca democratizar el acceso digital y potenciar su identidad cultural.

McLaren encendió la F1 en Miami con Piastri y Norris al frente

El australiano Oscar Piastri se llevó la victoria y lidera el Mundial; su compañero Lando Norris fue segundo en otra jornada gris para Alpine.

OPS y Chubut refuerzan campaña clave de vacunación

Durante la Semana de Vacunación en las Américas, un referente de la OPS visitó Comodoro para coordinar acciones junto a equipos provinciales y municipales.

Chubut logró una representación clave en Zonas Francas

La administradora del Puerto de Comodoro fue nombrada vocal primera del Consejo Federal durante una reunión estratégica en Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular