El delantero del Galatasaray se sometió a una cirugía por rotura de ligamentos cruzados y meniscos en Buenos Aires, tras una lesión sufrida en la Europa League.
Mauro Icardi, delantero argentino del Galatasaray de Turquía, fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires debido a una rotura de ligamentos cruzados y meniscos. La operación estuvo a cargo del reconocido Doctor Guillermo Botto, especializado en lesiones deportivas de alto rendimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Expectativa en River por Pezzella y Echeverri
La lesión ocurrió hace casi un mes durante un partido de la UEFA Europa League frente al Tottenham, donde el Galatasaray cayó por 3-2. El futbolista rosarino optó por realizar la recuperación en su país natal, tanto por razones médicas como personales, ya que se encuentra en medio de un proceso de separación y disputa legal por la tenencia de sus hijos con Wanda Nara.
A pesar de los rumores iniciales sobre un cambio de aviones debido al contexto familiar, Icardi y su entorno mantuvieron la decisión de realizar la cirugía en Argentina. El Doctor Botto, quien ha operado a destacados deportistas como el jugador de rugby Matías Monetta, lideró el procedimiento, que resultó exitoso.
MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo finalizaron el 2024 Los Pumas en el ranking?
En una publicación en su cuenta de Instagram, Icardi expresó su gratitud hacia el equipo médico y su club: «Gracias Guille Botto querido y gracias a todo el staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo Vuelvo pronto».
Fuente: Noticias Argentinas
Imagen de archivo