Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco vuelven al triunfo en el Circuito A1 Pádel

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 19:20 13/10 | downtack.com

Los líderes del Circuito A1 Pádel, Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco, han vuelto a la senda del triunfo al ganar la final en Francia con un marcador de 2-6, 7-6 y 6-3.

MIRÁ TAMBIÉN | River quiere ratificar su poderío ante Temperley en la Copa Argentina

Este dúo, que se coronó campeón en la temporada 2023, ha cortado la racha de victorias de Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso, quienes habían triunfado en Puebla, Mónaco y Chile.

La pareja Arce Simo-Dal Bianco mantiene su liderazgo en el circuito, mostrando un juego sólido y un gran nivel de competitividad. Su victoria en la final Argentina en Francia no solo les devuelve el protagonismo en la competencia, sino que también consolida su posición como favoritos para futuros torneos.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez busca recuperarse en casa ante Newell’s

El próximo destino del circuito será Sanlúcar de Barrameda, España, donde se espera una intensa actividad y una lucha encarnizada por el título. Arce Simo y Dal Bianco buscarán mantener su dominio en la competición y seguir sumando puntos para consolidar su liderazgo.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Instagram (@maxiarcesimo)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Fin de semana largo: más de 24 mil turistas y un impacto económico de casi 11.000 millones

La ocupación provincial promedio alcanzó casi un 80%, con...

Quirno confirmó que sigue la organización de la visita del Papa

El canciller Pablo Quirno aseguró que la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina continúa en marcha, aunque aclaró que la decisión final dependerá de la evolución de su estado de salud y de lo que determine el Vaticano tras la intervención médica a la que fue sometido.

Trelew: cortarán el tránsito en una calle céntrica por obras cloacales

Este miércoles desde las 7 cortarán el tránsito en San Martín y Belgrano, en Trelew, por obras cloacales. Habrá desvíos para los conductores.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados y pensionados en noviembre

La inflación de septiembre fue del 1,9% y definió el aumento que recibirán en noviembre los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Compartir

spot_img

Popular