domingo 16 febrero 2025

McLaren y Mercedes-Benz renuevan su alianza en la Fórmula 1 hasta 2030

Dólar Oficial
$1.078,00
0,07%
Dólar Tarjeta
$1.401,40
0,07%
Dólar Informal
$1.220,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.181,60
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.351,27
=
Riesgo País
675
=
Actualizado: 05:38 16/02 | downtack.com

La escudería británica de Fórmula 1 McLaren y la alemana Mercedes-Benz renovaron sus acuerdos de provisión de motores de 2026 a 2030, indicó la empresa germana a través de sus máximas autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina suma 82 medallas en los Juegos Parapanamericanos

De esta manera McLaren es el primer cliente de la marca alemana para el nuevo reglamento de unidades de potencia de 2026 junto con el equipo oficial, anunció GPblog.

«Estamos felices de prolongar unión con McLaren. Al menos hasta el final de esta década. La naturaleza a largo plazo de este acuerdo refleja nuestra confianza compartida y nuestro compromiso con una futura estrategia», indicó Markus Schaefer, del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG, y director de Tecnología.

McLaren trabaja con Mercedes desde 2021 y, en una etapa anterior, de 1995 a 2014, de forma continua.

Por su parte, Zak Brown, CEO de McLaren aseguró: «Hemos tenido éxito juntos, tanto en las últimas tres temporadas como cuando anteriormente impulsaron al equipo, por lo que esperamos el éxito que vendrá a medida que continuamos nuestro viaje para luchar constantemente por estar entre los primeros».

MIRÁ TAMBIÉN | River ante Independiente en un duelo crucial por la Copa de la Liga Femenina

McLaren se unió nuevamente con Mercedes-AMG en 2021 y el equipo ganó el Gran Premio de Italia de 2021 y logró 15 podios en grandes premios en las últimas tres temporadas, así como la pole en el F1 Sprint en Brasil, y la pole y la victoria en el F1 Sprint en Qatar esta temporada.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mirtha Legrand tuvo una visita especial en Mar del Plata

L-Gante y Wanda Nara compartieron un momento en el programa de la diva, quien regresa a la televisión en San Valentín con invitados de lujo.

Carrera Cross Rawson a Fondo marcó el inicio de la Fiesta del Río

Con una participación récord, la 6° Fiesta del Río dio el puntapié inicial con la carrera Cross Rawson a Fondo, que sorprendió con su nuevo circuito y desafíos.

FOTOS | Trevelin se unió para combatir un incendio en la Ruta 259

El personal de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes se sumó activamente al combate del incendio que afectó la Ruta 259, al norte de la localidad.

Un chofer de larga distancia detenido por abuso sexual

Un hombre de 34 años con pedido de captura fue arrestado en Misiones por un presunto caso de abuso sexual.

Compartir

spot_img

Popular