jueves 4 junio 2026

Mejorarán la calidad de vida de más de 1.500 familias del barrio Presidente Perón de Madryn

Dólar Oficial
$1.460,00
0,69%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,69%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.468,91
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
0,82%
Actualizado: 07:04 04/06 | downtack.com

Se presentó este viernes el programa Obras de Integración Socio Urbana para el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, el cual fue gestionado por el intendente Gustavo Sastre ante la Secretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estas obras beneficiarán a más de 1.500 familias, y contemplan, en su primer etapa, las siguientes mejoras: ampliación de la Red de Agua Potable, ampliación de la Red de Energía Eléctrica y alumbrado público, veredas domiciliarias, cordones cuneta, enripiado de calles, contención del cañadón, plazas, centro de la producción, predio ferial, arbolado público y cestos de residuos domiciliarios.

Se incluyó además la construcción de dos viviendas para familias afectadas por los incendios que se dieron recientemente.

Tras la presentación de los alcances de dicha propuesta, en la que el equipo de profesionales técnicos brindó detalles de la misma, los vecinos del barrio Presidente Perón realizaron las consultas que tenían para evacuar dudas.

El Senado debate quita de límites para la compra de tierras por extranjeros

El proyecto también incorpora un mecanismo de desalojos exprés para casos de usurpación. Además, establece procedimientos más ágiles para conflictos vinculados a alquileres, con plazos reducidos para intimaciones y acciones judiciales.

Milei defendió el retiro del pliego de Michelli 

En la publicación compartida por el mandatario, Rojas sostuvo que el Presidente tiene la facultad de presentar y también retirar los pliegos de candidatos a jueces antes de que sean aprobados por el Senado.

López Obrador acusa a Estados Unidos de injerencia en México

A través de una carta difundida en redes sociales, el exmandatario señaló que existirían acciones orientadas a fortalecer a la oposición y promover un “gobierno subordinado” a intereses extranjeros.

Ataque ucraniano con drones deja cuatro civiles muertos en Crimea 

El impacto de uno de los drones alcanzó un tren de cercanías que circulaba entre Azovski y Kerch, provocando víctimas fatales y varios heridos, de acuerdo con el líder regional Serguéi Axiónov.

Compartir

spot_img

Popular