La Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría Segunda, emitió este viernes por la noche un comunicado en donde aclaró donde se encuentran los corderos faenados incautados el miércoles en Península Valdés.
Cabe remarcar que dicha aclaración se dio a conocer luego de que, este viernes por la mañana, fuentes le indicaran a Radio 3 que los animales no habían aparecido ni habían sido entregados a las instituciones que había ordenado la fiscal Romina Carrizo.
Policía decomisó 12 corderos y ahora “no aparecen”
En el comunicado, la Policía precisó que la fiscal había dispuesto que «las piezas cárnicas sean donadas a la Asociación Protectora de Animales Puerto Madryn (APAM)« y remarcó que las mismas «se hallan depositadas en las cámaras de frio de Bromatología de la municipalidad de esta ciudad, a los efectos de coordinar con los representantes de la protectora para su entrega formal en las próximas horas».
Por último, la Comisaría Segunda detalló que este sábado «personal de la proteccionista coordinó los medios necesarios para poder retirar dichas piezas donadas».