Mendoza será sede del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 09:05 26/10 | downtack.com

Este evento, el más destacado del año en esta disciplina, se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre y contará con la participación de la Selección Mendocina, así como los mejores representantes de 14 provincias y del equipo nacional.

El torneo abarcará diversas categorías, desde mini hasta senior, y niveles que van desde AC a Elite en la rama masculina, y desde nivel 6 a Elite en la femenina.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco Cerúndolo se despide del Abierto de Viena

Mendoza ha sido elegida nuevamente para ser sede de este certamen de gran magnitud, demostrando la creciente popularidad de la gimnasia artística en la provincia.

La Federación Mendocina de Gimnasia Artística, en colaboración con la Confederación Argentina, organizará este evento que marca un hito al ser la tercera vez que la provincia alberga un torneo de esta envergadura, siendo el Aconcagua Arena el escenario elegido.

Guillermo Gambetta, presidente de la Federación Mendocina de Gimnasia Artística, destacó el crecimiento significativo de la disciplina en la provincia durante el último año, con la apertura de nuevos gimnasios y un aumento en el número de gimnastas tanto en la rama femenina como masculina.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Las Panteras avanzan a semifinales!

La competencia contará con la participación de gimnastas que ya han obtenido medallas en competencias sudamericanas, mundiales y juegos panamericanos con la Selección Nacional, otorgando un nivel de excelencia al certamen.

Se espera una gran asistencia de público, ya que la entrada será gratuita para menores de 16 años. Para los mayores, el costo será de $1.000 por jornada de competencia y las entradas estarán disponibles en las boleterías del estadio.

Fuente Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Copa del Mundo Australia 2027: 24 equipos competirán en una edición histórica

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Las lluvias anegaron una senda en el Parque Nacional Los Alerces 

Un sector de aproximadamente 80 metros de la senda de Pinturas Rupestres, en el área de Villa Futalaufquen del Parque Nacional Los Alerces, se encuentra anegado por el desborde del río Desaguadero, tras las intensas lluvias de los últimos días.

Detuvieron al sospechoso por la muerte de una joven en Retiro

La Policía detuvo a Renato Iván Tabella, principal sospechoso por la muerte de Tatiana Micaela Fernández, de 27 años, quien fue encontrada sin vida en un departamento del barrio porteño de Retiro.

Santiago Caputo cruzó a los analistas tras la reelección de Lula

El asesor presidencial Santiago Caputo cuestionó a los analistas políticos que destacaban las derrotas electorales de los oficialismos en distintos países y sostuvo que modificarán sus argumentos tras la reelección de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

El abogado defensor del bioquímico detenido en Esquel explicó sus argumentos

El abogado señaló que fue convocado para asumir la representación y que comenzó a trabajar junto con su equipo para reunir información y analizar los elementos del expediente.

Compartir

spot_img

Popular