miércoles 25 junio 2025

Menores asaltan a una pareja de ancianos y a una empleada

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
=
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 00:29 25/06 | downtack.com

En la mañana de este martes, tres menores de entre 14 y 15 años asaltaron violentamente a una pareja de ancianos en Santa Rosa.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ayala al 500, donde la pareja, de 76 años, y su empleada doméstica de 25 años fueron sorprendidos por los delincuentes.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer fue asesinada y el sospechoso es quien la violó a los 11 años

El dueño de la casa sufrió heridas en el cuero cabelludo tras resistirse al robo. Los menores permanecieron en la casa durante media hora, revolviendo y robando dinero, joyas y otros objetos de valor. Antes de huir, uno de los asaltantes se despidió de la empleada con un beso irónico en la mejilla.

La policía logró detener a dos de los menores en las cercanías, mientras que el tercero continúa prófugo. Además, se investiga si están involucrados en otro robo ocurrido horas antes en la misma ciudad.

EE.UU. ordena a sus ciudadanos abandonar Haití «lo antes posible»

La Embajada de EE.UU. en Puerto Príncipe lanzó una dura advertencia y pidió a sus ciudadanos evacuar el país caribeño en medio de una crisis humanitaria y de seguridad sin precedentes.

Werthein se reunió con el subsecretario de Trump y reforzó la alianza estratégica

El canciller argentino fue recibido por el subsecretario de Estado norteamericano. Reafirmaron la cooperación bilateral y el respaldo de Milei a la visión internacional del expresidente Donald Trump.

Hospital Garrahan: trabajadores realizan un paro de 24 horas

El personal del hospital pediátrico realiza una jornada de protesta con paro por 24 horas y un festival solidario. Apuntan contra Javier Milei y Mario Lugones por el "desmantelamiento del sistema de salud".

VIRAL | Karol G incluyó al viral “Felipe” en su nuevo disco

En su álbum Tropicoqueta, la cantante colombiana sorprendió al incorporar la voz del niño argentino Felipe, famoso por un video viral. El gesto generó ternura, risas y ovaciones en redes.

Compartir

spot_img

Popular