La empresa argentina Mercado Libre se convierte en patrocinador de la escudería Williams y del piloto Franco Colapinto, debutando en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
Williams Racing anunció este viernes una nueva asociación con Mercado Libre, el gigante latinoamericano del comercio electrónico y pagos digitales, que a partir del Gran Premio de Azerbaiyán, que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre, llevará su icónico logotipo en los autos de la escudería. Esta asociación marca el debut de Mercado Libre en la Fórmula 1 y se alinea con el «efecto Colapinto», quien se unió a Williams desde este fin de semana.
MIRÁ TAMBIÉN | El Inter no tuvo problemas y goleó al Atalanta en la Serie A
El CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, celebró la colaboración destacando que la empresa, que cuenta con más de 100 millones de usuarios en 18 países de América Latina, ahora estará presente en el circuito de F1. El logotipo de Mercado Libre adornará el FW46 que será conducido por Alex Albon y Franco Colapinto, generando activaciones especiales para las carreras latinoamericanas en el futuro.
Mercado Libre se suma a la lista de importantes patrocinadores de Williams, que incluye a Globant, Komatsu, Keeper Security y VAST Data. James Vowles, director del equipo, expresó su entusiasmo por la nueva asociación, recordando el legado argentino en F1 con Carlos Reutemann y celebrando el nuevo capítulo con Franco Colapinto.
MIRÁ TAMBIÉN | Alfonso Cabello conquistó la quinta medalla para España
Sean Summers, CMO de Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads, destacó que la asociación con Williams y Colapinto es una excelente oportunidad para conectar con millones de usuarios en América Latina y subrayó los valores compartidos entre la Fórmula 1 y Mercado Libre, como la velocidad, tecnología, mejora continua y trabajo en equipo.
La empresa argentina, listada en NASDAQ y fundada en Buenos Aires, sigue expandiendo su influencia global y reafirma su compromiso con el deporte y la innovación en la región.
Fuente: Campeones
Foto: autoxarg