viernes 21 agosto 2026

Mercedes y Ferrari buscarán inquietar el dominio de Red Bull en Canadá

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
0,06%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
515
-3,20%
Actualizado: 11:05 21/08 | downtack.com

Las escuderías Mercedes y Ferrari intentarán inquietar y neutralizar el abrumador dominio de Red Bull de cara al Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que este viernes tendrá las primeras dos sesiones de práctica, camino a la carrera del domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | El Turismo Nacional llega a Posadas

Tras los buenos rendimientos alcanzados a principios de mes en Montmeló, en consonancia con el Gran Premio español, tanto Lewis Hamilton (segundo) como George Russell (tercero) se ilusionan con disputarle la supremacía al campeón mundial Max Verstappen, el ganador de cinco carreras en este certamen y claro líder de la clasificación, con 170 puntos.

Algo similar buscarán hacer los dos pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes se muestran consistentes en ensayos y pruebas, pero todavía no logran esa fortaleza en competencia, a punto tal que la mejor actuación en el torneo se dio en Azerbaiyán, en abril pasado, con un tercer puesto del monegasco.

Este viernes, a las 14.30 (13.30 hora local) y 18 (17) hora argentina, las 20 máquinas del parque automotor participarán de las dos tandas de ensayos al trazado de Montreal, con 4.361 metros de extensión, divididos en 14 curvas.

Cumplidas las primeras siete fechas del campeonato, el neerlandés Verstappen es el puntero de la clasificación con 170 unidades, seguido de su compañero de equipo en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, quien acumula 117.

Más atrás se encolumnan el español Fernando Alonso (Aston Martin), con 99 puntos; los británicos Hamilton (Mercedes), 87 y Russell (Mercedes), 65; el español Sainz (Ferrari), 58; Leclerc (Ferrari), 42; el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), 35; y los franceses Esteban Ocon (Alpine), 15; y Pierre Gasly (Alpine), 12; respectivamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Messi, Di María y Otamendi no viajarán a Indonesia para el amistoso

Será la 38va. edición del Gran Premio canadiense que se desarrollará en este circuito semicallejero. La competencia se largará el domingo a las 15.00 de Argentina, a 70 vueltas.

Fuente: Télam.

Declaran a la ludopatía como un problema de salud pública

El decreto define a la ludopatía como un trastorno reconocido por la comunidad científica y médica, caracterizado por la pérdida de control sobre el juego y la continuidad de esa conducta pese a sus consecuencias negativas.

Madryn celebra 41 años de taekwondo con la Copa Ciudad

El certamen se desarrollará el 5 y 6 de septiembre en el Gimnasio Municipal N° 1, con participación de deportistas de distintas categorías.

Alerta meteorológica: una gran cantidad de buques permanecen frente a Madryn

La concentración de cientos de embarcaciones pesqueras se observa frente a la localidad portuaria y responde a los avisos emitidos por la Prefectura Naval Argentina.

Menna: «Merino es el que mejor representa lo que viene en el radicalismo»

Lo expresó el vicegobernador y actual titular de la UCR, quien al dialogar con Radio 3 respaldó la candidatura del intendente de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular