jueves 26 junio 2025

Merino recibió a estudiantes de la Escuela N°189 de barrio Etchepare

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
=
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 05:44 26/06 | downtack.com
La visita formó parte de un recorrido por instituciones gubernamentales para dar cierre a una propuesta educativa.
El intendente Gerardo Merino recibió en su despacho a docentes y alumnos de 3° grado de la Escuela N° 189 “Maestro Alejandro del Valle”, del barrio Etchepare. La visita se enmarcó dentro de un proyecto educativo.
La recorrida dio cierre a la unidad didáctica vinculada a la temática que abordaron los estudiantes en clase sobre formas de gobierno y sus representantes.
Las docentes se mostraron muy conformes con el recibimiento del intendente Merino y destacaron «la predisposición y el detalle que tuvo el mandatario con los chicos y chicas al entregarles un presente».

MIRÁ TAMBIÉN | El Municipio obtuvo equipamiento para la producción de conservas

River eliminado del Mundial de Clubes tras perder 2-0 ante Inter de Milán

El resultado dejó sin chances a River, que dependía de una victoria tras conocer la goleada parcial de Monterrey. La derrota marcó el final de su camino en el torneo, donde mostró actitud, pero no alcanzó para competir al máximo nivel.

Monterrey goleó a Urawa y avanzó a octavos del Mundial de Clubes

El triunfo de Rayados dejó sin chances a River Plate, que necesitaba una combinación de resultados para avanzar. Urawa, sin puntos en la zona, también se despidió del torneo.

Trelew: Robaron un auto y horas después lo encontraron abandonado

El Citroën Aircross fue sustraído de la vereda de una vivienda durante la madrugada del jueves. La propietaria tenía las llaves en su poder y el vehículo apareció más tarde abandonado en otro barrio.

Un auto volcó en la Ruta 25 camino a Gaiman

El siniestro se produjo durante la noche del martes, en cercanías a la rotonda del acceso oeste. La presencia de agua y posibles placas de hielo en el asfalto habrían provocado el despiste.

Compartir

spot_img

Popular