Lo dicta Miguel Avallar, momentáneamente, en el Hogar Cristo Divina Misericordia. Es parte de la grilla gratuita municipal.
Aún hay cupos para los interesados en ser parte del taller municipal de Guitarra, que dicta Miguel Avallar en el Hogar Cristo Divina Misericordia. El espacio es gratuito y está destinado a personas mayores de 9 años.
Avallar detalló que el taller había iniciado en el CPS del barrio Don Bosco, espacio que se encuentra con tareas de refacción, por lo que ahora se dicta en el hogar emplazado sobre Lezana y Fagnano.
El taller se dicta martes y jueves de 10 a 12, y de 17 a 19. «Todavía hay cupos», detalló. Para mayor conocimiento podrán comunicarse al 2804822184.
«Hace 8 años que soy tallerista, trabajé en distintas vecinales», dijo.
Desde el área de servicios informaron que los operarios ya trabajan para restablecer el suministro eléctrico y estimaron que las tareas demandarán alrededor de 40 minutos.
BTS se presentó por primera vez en Argentina en el Estadio Único de La Plata. Cinco integrantes usaron la camiseta de la Selección con el 10 y hablaron en español con el ARMY.
El dirigente indicó que SICONARA mantiene diferencias con Agropez S.A., vinculada al Grupo Conarpesa, mientras que con otras cámaras y consignatarias se firmaron acuerdos que garantizan la paz social hasta marzo.
“Es una de las noches más especiales de mi vida, de mi carrera. No sólo para mí, sino también para los hinchas, para el club. Es una noche histórica”, expresó el enganche tras el encuentro, en declaraciones a TNT Sports.