sábado 24 febrero 2024

Merino reunió a su gabinete para organizar el proceso de transformación municipal

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:38 24/02 | downtack.com

El intendente Gerardo Merino, al hacerse cargo este lunes del Ejecutivo Municipal, mantuvo una primera reunión de gabinete para delinear la organización y planificación de trabajo que se ejecutará de manera progresiva para concretar los objetivos planteados en el corto, mediano y largo plazo para la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Perversi destacó la labor de los Bomberos Voluntarios en emotivo acto de graduación

“En mí primer día al frente del Ejecutivo Municipal reuní a mí gabinete para iniciar un proceso de organización interna y planificación a corto, mediano y largo plazo”, indicó el flamante mandatario local.

En este mismo sentido, apuntó: “Nuestro objetivo es progresivamente trabajar la transformación que nos propusimos para el desarrollo de Trelew”.

De esta manera, cada una de las áreas del Municipio ya comenzó con el trabajo correspondiente para poner en funcionamiento los nuevos lineamientos
propuestos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular