En un comercial de la nueva camiseta de la Selección Argentina, Lionel Messi dejó una frase que los hinchas interpretaron como una señal de que podría disputar su sexto Mundial.
MIRÁ TAMBIÉN | Puerto Madryn será sede de la primera fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón
Lionel Messi volvió a emocionar a los fanáticos de la Selección Argentina. En el video de presentación de la nueva camiseta oficial de la Albiceleste, protagonizado por figuras como Bizarrap, Ángel Di María y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el capitán dejó un mensaje que despertó la ilusión mundialista: en medio de un partido de truco, cuando la jugada llegó a un “vale cuatro”, Messi respondió con un contundente “Quiero”.
El guiño fue suficiente para que los hinchas interpretaran que el rosarino estaría dispuesto a disputar el Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, y que sería su sexta Copa del Mundo. Tras su consagración en Qatar 2022, el astro había mantenido la incógnita sobre su continuidad, aunque este gesto renueva las esperanzas de verlo nuevamente con la celeste y blanca en la cita máxima.
MIRÁ TAMBIÉN | Fútbol 7 juvenil: Argentina compite y proyecta futuro
Messi, que lleva 20 años ligado a la Selección Argentina, ya disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, además de haber sido campeón con la Sub 20 en 2005 y olímpico en Beijing 2008.
Mientras tanto, el capitán encabeza la lista de convocados para el amistoso ante Angola, que se jugará el 14 de noviembre en Luanda, como parte del cierre de la temporada para la Scaloneta. El cuerpo técnico planea seguir probando variantes, con una nómina que incluye a Rodrigo De Paul, Cristian Romero, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González y Giovani Lo Celso.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente y foto: TyCSport


