martes 18 junio 2024

Messi: “Quiero disfrutar unos partidos siendo campeón del mundo”

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 20:08 18/06 | downtack.com

El astro argentino Lionel Messi confirmó que quiere seguir en la Selección argentina «unos partidos más» tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022.

«Después de esto no hay más nada. Después de luchar mucho, se me dio casi en el final. Disfruto el fútbol y la selección, por eso quiero seguir viviendo unos partidos más como campeón del mundo», afirmó Messi en diálogo con TyC Sports.

«Se hizo desear, pero esta copa del mundo es lo más grande que hay. Es hermosa. La deseaba muchísimo. Dije que Dios me la iba a regalar, presentía que era ésta ocasión. Sufrimos, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en Argentina para vivir esa locura», expresó Messi con el trofeo en la mano.

«Quería cerrar mi carrera con esto. No puedo pedir más nada. Estoy en los últimos años en mi carrera, y esto es algo impresionante. Esta Copa es la más deseada por todos los jugadores», cerró el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

El Senado envía la ley Bases y el paquete fiscal a Diputados para su tratamiento

El Senado de la Nación ha remitido a la Cámara de Diputados los textos definitivos de la ley Bases y el paquete fiscal, tras aprobaciones y modificaciones sustanciales.

Encontraron una media con manchas de sangre, durante la intensa búsqueda de Loan

En Corrientes, se intensificaron los operativos para encontrar a Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido desde el jueves pasado. Se encontraron nuevas pistas, incluyendo una media con manchas de sangre.

Falleció Nancy Mackenzie, la voz icónica de Marge Simpson en Latinoamérica

Nancy Mackenzie, reconocida por su papel como la voz de Marge Simpson en Latinoamérica, falleció a los 81 años el viernes 14 de junio.

VIDEO | Paseaba con su pareja a orillas del mar cuando fue arrastrada por una ola

Una joven de 20 años desapareció en el mar Negro luego de ser arrastrada por una ola mientras disfrutaba de la playa junto a su novio en Sochi, Rusia.

Compartir

spot_img

Popular