viernes 1 marzo 2024

El mensaje de Pelé tras la consagración de Argentina en el Mundial: «Diego está sonriendo»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 21:08 01/03 | downtack.com

«Seguramente Diego está sonriendo ahora», dijo el exastro brasileño Pelé, de 82 años e internado en San Pablo, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi por el campeonato obtenido ante Francia en el Mundial Qatar 2022.

«Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primera Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora», dijo el tricampeón mundial, internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon.

Pelé hizo la referencia a Diego Maradona y Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó al francés Kylian Mbappé.

«Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte», dijo O Rei, que también felicitó a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.

Hamas afirma que siete rehenes murieron en Gaza por bombardeos israelíes

El movimiento islamista palestino Hamas dijo este viernes que otros siete rehenes capturados en octubre en el sur de Israel y retenidos en Gaza murieron por bombardeos israelíes.

Actualizan pautas de aislamiento para casos de coronavirus en EEUU

Las personas que dan positivo por Covid-19 ya no necesitan aislarse por cinco días, dijeron este viernes las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que, ahora, hicieron coincidir este tratamiento de la enfermedad con los consejos de salud pública para la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Ordenan obtener registros migratorios de Alberto Fernández por el caso Nación Seguros

El juez federal Julián Ercolini ordenó este viernes obtener los registros migratorios del expresidente Alberto Fernández, su secretaria María Cantero, y otros imputados del caso en el que se investigan supuestas irregularidades en la contratación de un "broker y empresas privadas"

Un cura fue condenado por abuso y deberá pagarle indemnización a la víctima

La justicia de Mendoza encontró culpable de abuso y hostigamiento al sacerdote Alberto Daniel Sardá y fue sentenciado por la justicia civil a pagar, junto al Arzobispado de Mendoza, la suma de 13 millones de pesos de indemnización en perjuicio de una mujer que fue víctima cuando era menor.

Compartir

Popular