martes 30 junio 2026

Messi reapareció en las redes sociales con un guiño a Newell’s

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.505,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,55%
=
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 09:05 30/06 | downtack.com

Lionel Messi fue la gran ausencia en la última convocatoria de la Selección argentina. El astro no pudo participar en los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil debido a una lesión que lo dejó fuera de acción. Sin embargo, se hizo presente en redes sociales con un emotivo posteo familiar.

En su cuenta de Instagram, Messi compartió una foto junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos. En la imagen, se puede ver a Thiago, el hijo mayor, con la camiseta de Inter Miami, mientras que Mateo, el segundo, lleva la camiseta suplente de Newell’s Old Boys, club al que Messi está vinculado emocionalmente.

“Una lástima perderme estos dos partidos tan especiales con la Selección contra Uruguay y Brasil. Como siempre quería estar, pero en el último momento, una lesión no muy importante que me obliga a parar por un tiempo antes de volver a jugar me dejó afuera. Desde acá voy a estar alentando y acompañando como un hincha más. ¡Vamos, Argentina!”, escribió el 10, transmitiendo su apoyo a sus compañeros.

MIRÁ TAMBIÉN: San Lorenzo debuta en la CA contra Sportivo Las Parejas

La foto, que rápidamente se hizo viral, no solo reflejó el lado más familiar de Messi, sino también su vínculo con Newell’s. Aunque el jugador se encuentra en la MLS, su amor por el club rosarino sigue intacto. El guiño a la institución con la camiseta de Mateo es un claro recordatorio de sus primeros pasos en el fútbol.

Fuente: TN.

Biss explicó los operativos para frenar usurpaciones en Chacra 8

El intendente de Rawson precisó a través de Radio 3 que en la zona han encontrado "nuevas manzanas delimitadas y materiales de construcción que indicaban intentos de toma".

Biss destacó el avance de las obras en La Ribera y el futuro Gimnasio Municipal

El intendente de Rawson dialogó con Radio 3 y puso en valor los trabajos de infraestructura deportiva que se llevan adelante en la capital provincial.

Alerta por bajas temperaturas extremas en gran parte de Chubut

La inclemencia climática, pronosticada para este martes, afectará a las zonas centro y noreste de la provincia.

Colapinto vuelve a Silverstone en un fin de semana clave de Fórmula 1

Tras el 15° puesto del piloto argentino con Alpine en Austria, la categoría regresa a uno de los circuitos más emblemáticos del mundo.

Compartir

spot_img

Popular