martes 1 septiembre 2026

Messi recibió una propuesta de una tiktoker para pagar la deuda con el FMI

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 03:06 01/09 | downtack.com

Una joven sugiere que Lionel Messi organice una colecta mundial para saldar la deuda de Argentina con el FMI, inspirada en las campañas de Santiago Maratea.

En un gesto que mezcla humor, desesperación y esperanza, una tiktoker argentina se ha vuelto viral al proponer una idea para resolver uno de los problemas económicos más grandes del país: la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

MIRA TÁMBIEN | Scaloni sorprendió con la lista de convocados para los amistosos

La joven sugirió que Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, organice una colecta a nivel mundial similar a las que realiza el influencer Santiago Maratea, conocido por recaudar fondos para diversas causas a beneficio.

La tiktoker explicó su propuesta con entusiasmo: «Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial. Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria que, desinteresadamente, aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo». Apelando al cariño y admiración que millones de personas sienten por Messi, la joven cree que su figura podría inspirar donaciones masivas desde todas partes del mundo.

MIRA TÁMBIEN | Zeballos y Granollers arrasaron en Roma y conquistaron su sexto Masters 1000

En su video viral, la tiktoker expresó: «Se me ocurrió una idea para pagar la deuda que tenemos con el Fondo Monetario Internacional. La respuesta es Messi. Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial. Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria que, desinteresadamente, aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo. Lio, dependemos de vos. Ya nos sacaste la depresión cuando ganamos el Mundial, pero no nos dejes ahora. No nos tires del barco en esta situación, ayudanos. Hace una colecta, estilo Santi Maratea».

Fuente: Todo Noticias

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular