domingo 26 mayo 2024

Messi ya se hizo estudios y no hay lesión, ¿jugará la final del US Open Cup?

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:53 26/05 | downtack.com

A partir de ello es que el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino empezará a trabajar con él apuntándole a la final de la US Open norteamericana que Inter Miami disputará como local el próximo miércoles, desde las 21.30, frente a Houston Dynamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | Todos los detalles de la Copa Laver que comenzará en Canadá

El problema físico de Messi había saltado obviamente las fronteras estadounidenses y llegado rápidamente a la Argentina, ya que faltan justamente 21 días, los plazos justos que se estiman para la recuperación de un desgarro, para que el seleccionado nacional reciba el 12 de octubre a Paraguay, donde debutará el director técnico lomense Daniel Garnero, por Eliminatorias Sudamericanas.

MIRÁ TAMBIÉN | Armenios y Azerbaiyán comienzan las negociaciones por Nagorno Karabaj

Pero la tranquilidad se dio esta tarde, justo un día antes de que Lionel Scaloni debe elevar la prelista de citados para ese partido y el siguiente, del 17 de octubre en Lima frente a Perú (la nómina definitiva tendrá que ser notificada antes del miércoles 27).

Télam

Abuchearon a Trump en convención del Partido Libertario

Donald Trump enfrentó un ambiente hostil durante su discurso...

Creció un 2% la exportación PYME en el primer trimestre

A pesar de este incremento, 9 de los 16 rubros analizados experimentaron caídas, según el Monitor de Exportación Pyme (MEP) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

Compartir

spot_img

Popular