Contacta con Nosotros

Deportes

Messi ya se hizo estudios y no hay lesión, ¿jugará la final del US Open Cup?

Lionel Messi se realizó este jueves estudios médicos tras abandonar el miércoles el campo de juego a los 36 minutos del primer tiempo del partido que Inter Miami le ganó por 4 a 0 a Toronto FC por la MLS y los mismos constataron que no tiene una lesión muscular en el posterior de la pierna derecha, sino que se le resintió la cicatriz de una antigua lesión.

Publicado

en

A partir de ello es que el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino empezará a trabajar con él apuntándole a la final de la US Open norteamericana que Inter Miami disputará como local el próximo miércoles, desde las 21.30, frente a Houston Dynamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | Todos los detalles de la Copa Laver que comenzará en Canadá

El problema físico de Messi había saltado obviamente las fronteras estadounidenses y llegado rápidamente a la Argentina, ya que faltan justamente 21 días, los plazos justos que se estiman para la recuperación de un desgarro, para que el seleccionado nacional reciba el 12 de octubre a Paraguay, donde debutará el director técnico lomense Daniel Garnero, por Eliminatorias Sudamericanas.

MIRÁ TAMBIÉN | Armenios y Azerbaiyán comienzan las negociaciones por Nagorno Karabaj

Pero la tranquilidad se dio esta tarde, justo un día antes de que Lionel Scaloni debe elevar la prelista de citados para ese partido y el siguiente, del 17 de octubre en Lima frente a Perú (la nómina definitiva tendrá que ser notificada antes del miércoles 27).

Télam

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados