domingo 23 junio 2024

Tras una persecución, detuvieron a dos conocidos delincuentes armados en Trelew

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 01:53 23/06 | downtack.com

Se registró este jueves en Trelew una intensa persecución policial, la cual terminó con dos conocidos delincuentes detenidos.

El hecho comenzó cerca de las 19, en las inmediaciones de las calles Lewis Jones y Lezana, donde personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) observó un vehículo tripulado por dos jóvenes que circulaba a alta velocidad.

Ante esta situación, los uniformados les solicitaron al conductor del rodado del rodado que reduzca la velocidad para identificarlo. Sin embargo, este hizo caso omiso, pasó un semáforo en rojo y de dio a la fuga por las cercanías de la Laguna Chiquichano.

MIRÁ TAMBIÉN: Continúan los robos de vehículos en Trelew

A raíz de esto se inició una persecución que fue protagonizada por varios móviles policiales. En ese marco, un patrullero se cruzó en el camino de los ladrones y fue chocado. Producto del violento impacto, el auto de los malvivientes terminó incrustado contra un poste de luz.

Tras el violento choque, los delincuentes intentaron seguir su huida a pie pero fueron capturados y trasladados a la seccional policial.

Al respecto de lo ocurrido, el segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, Jorge Vistoso, le relató a Radio 3 que «la detención se produjo a metros de la casa de uno de los involucrados y uno de sus familiares intentó agredir a la policía».

TE PUEDE INTERESAR: Agredió a un policía, le secuestraron armas y pasará nueve meses preso

«Se trata de dos hombres mayores que son ampliamente conocidos en el ámbito delictivo. Tienen antecedentes por delitos contra la propiedad», manifestó.

El subjefe policial reconoció además que «dentro del habitáculo del rodado en el que huían se puede observar un arma de fuego. Esto se lo informamos a la Fiscalía, la cual dispuso el secuestro del rodado para que sea requisado. Creemos que puede haber otro objeto de interés».

«No se entiende el motivo de la fuga tan repentina de los hombres. Estamos tratando de establecer si cometieron algún delito», completó Vistoso.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular