martes 8 julio 2025

Milei: «Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas»

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.275,00
0,39%
Dólar MEP
$1.262,86
-1,12%
Prom. Tasa P.F.
31,35%
-0,10%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 14:59 08/07 | downtack.com

«Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo»; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

El Presidente se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde anoche asistió al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: «Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie».

MIRÁ TAMBIÉN | La Legislatura de Santa Cruz aprobó el presupuesto provincial

El primer mandatario arribó ayer pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra «Fátima 100%», según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron más de 1.500 kilos de marihuana en un camión con acoplado

El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

En las inmediaciones de ese teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas de seguridad.

Fuente: Télam.

La UE flexibiliza el gasto para fortalecer la defensa

Los países beneficiados incluyen a Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría y otros, mientras que Alemania deberá esperar a concluir un acuerdo de ajuste fiscal con la Comisión Europea.

Diego Cocca renunció como técnico de Talleres antes de debutar

Se lo comunicó a los jugadores este martes. Según trascendió, se debe a falta de refuerzos y destrato al cuerpo técnico.

Comodoro se prepara para el acto por el 9 de Julio

La IX Brigada Mecanizada organiza actos y un desfile militar para conmemorar el 9 de Julio en Comodoro Rivadavia.

De Montevideo al mundo: La Vela Puerca celebra 30 años de historia

La Vela Puerca cumple 30 años y celebra su historia con los pies bien plantados en sus raíces. Todo comenzó en una vereda de Montevideo en 1995, cuando un grupo de amigos se juntó a tocar sin más ambición que pasar la noche entre acordes, cervezas y ganas de compartir.

Compartir

spot_img

Popular