viernes 20 junio 2025

Minecraft celebra su aniversario con una actualización

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 22:59 20/06 | downtack.com

La última actualización de Minecraft trae nuevas características ambientales, especies de cerdos y cambios en recetas, mientras los fans esperan su llegada oficial a todas las plataformas.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cómo cuidar a tu mascota del calor?

Minecraft sigue conquistando a su comunidad de jugadores con novedades prometedoras mientras celebra su 15° aniversario en Nintendo Switch. Mojang, el equipo detrás del icónico videojuego, ha adelantado una serie de actualizaciones que revolucionarán la experiencia de juego y enriquecerán la exploración en sus variados biomas.

Entre las novedades más destacadas, los bosques recibirán un toque realista con hojas cayendo, hojarasca que cruje al pisarla y nuevas flores silvestres, las cuales no solo decorarán el paisaje, sino que podrán utilizarse para crear tintes, con cuatro etapas de crecimiento.

Además, Minecraft introducirá dos nuevas variedades de cerdos adaptados a diferentes biomas: el cerdo frío, con pelo esponjoso que habita zonas frías, y el cerdo cálido, de tonalidad marrón óxido, propio de áreas arenosas.

MIRÁ TAMBIÉN | Star Wars: la Fuerza y sus orígenes en una nueva película

Otra mejora clave será el cambio en la receta del lodestone. Ahora los jugadores podrán fabricarlo utilizando un lingote de hierro junto con ladrillos cincelados, facilitando la orientación en el vasto mundo del juego.

Actualmente, estas características están en fase de prueba en la versión para PC. Según Mojang, de aprobarse todas, el lanzamiento oficial será simultáneo para todas las plataformas en una fecha que se anunciará próximamente.

Con estas innovaciones, Minecraft sigue evolucionando, demostrando que su atractivo no solo radica en la nostalgia de los jugadores veteranos, sino en su capacidad de adaptarse y sorprender a nuevas generaciones.

Fuente: Rosario 3 

Foto: Archivo

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Incautan casi un kilo de marihuana en una encomienda en Aluminé

El hallazgo fue en la terminal de ómnibus. La droga estaba oculta en bolsas tipo Ziploc. Investigan al destinatario del envío.

Compartir

spot_img

Popular