miércoles 5 agosto 2026

MIRÁ EL VIDEO | El show de Di María en la victoria del Benfica ante el Al Nassr

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.519,71
0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 15:52 05/08 | downtack.com

Angel Di María anotó este jueves un gol para Benfica, que batió por 4-1 a Al Nassr, de Arabia Saudita y con la presencia de Cristiano Ronaldo, en amistoso jugado en la ciudad de Algarve, Portugal.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección, con equipo completo, se prepara para su debut en el Mundial

El extremo rosarino, de 35 años, se alistó como titular en el conjunto de Lisboa, al que volvió a enrolarse, luego de actuar la pasada temporada en el Juventus italiano.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022 abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo, con una definición exquisita de derecha ante la salida del arquero rival, Nawaf Al-Aqidi.

El exjugador de Rosario Central exhibió un muy buen nivel durante los 45 minutos que permaneció en cancha, entendiéndose a la perfección con el delantero Gonzalo Ramos, el responsable de las otras dos conquistas de las ‘Aguilas’ en ese primer período (31m. y 39m.).

El conjunto árabe, que mostró como titular al astro portugués Cristiano Ronaldo, descontó a través de Al Ghannam (Pt. 42m.).

MIRÁ TAMBIÉN | Se presentó el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional en Trelew

En la segunda mitad, ya con mayoría de suplentes, Benfica sumó una nueva conquista, por intermedio del centrocampista noruego Andreas Schjelderup (St. 23m).

Fuente: Télam.

Taccetta gestiona la construcción de 16 viviendas en el barrio 28 de Junio

El intendente Matías Taccetta firmará en Rawson el concurso para construir 16 viviendas y un espacio recreativo en el barrio 28 de Junio.

Provincia implementará la Receta Digital en los hospitales

El Gobierno del Chubut habilitará la Receta Digital en hospitales con Historia de Salud Integrada, agilizando el acceso a medicación.

Pirámides: se realizó capacitación sobre el abordaje integral de situaciones de violencia

El Gobierno del Chubut capacitó en Puerto Pirámides para fortalecer la respuesta institucional ante situaciones de violencia de género.

El proyecto para declarar la Emergencia Hídrica avanzó y será tratado este jueves

Comisiones de la Legislatura del Chubut emitieron dictamen favorable al proyecto que declara la Emergencia Hídrica por un año.

Compartir

spot_img

Popular