sábado 2 marzo 2024

MIRÁ EL VIDEO | Independiente perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 22:53 02/03 | downtack.com

Independiente, de flojo partido, perdió este domingo con Godoy Cruz en Mendoza, por 2 a 1, en el partido válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se hunde en la tabla de posiciones.

Martín Cauteruccio, en contra; y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El «Rojo», con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17). En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar.



Independiente tuvo una floja producción en el primer tiempo que le costó el partido. Godoy Cruz estableció la ventaja en el marcador, especialmente cuando atacó por el sector derecho.

Cauteruccio la metió en contra, luego del rebote del arquero Rodrigo Rey ante el intento de Conechny y el ex San Lorenzo marcó el segundo luego de la atajada de Rey ante el cabezazo de Salomón Rodríguez. En cada gol, el plantel y cuerpo técnico mendocino abrazó al entrenador Gabriel Oldrá, quien sufrió el fallecimiento de su padre en la semana.

Godoy Cruz, más concentrado que su rival, pudo haber aumentado la diferencia con el mano a mano que Rey tapó con el rostro ante Tadeo Allende, quien luego dispuso de otra situación, pero la pelota dio en la parte externa de la red.

MIRÁ TAMBIÉN | Romero dijo que Gimnasia no está en condiciones de “regalar nada”

Independiente, un equipo inconexo en sus líneas, sólo llegó con un remate de Nicolás Vallejo que Diego «Ruso» Rodríguez desvió con el pie.

El equipo de Ricardo Zielinski esbozó una mejoría con los cambios en el segundo tiempo y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa. Luego, entre Martín Serrafiore y Costa se perdieron el segundo.

La levantada de Independiente disminuyó con el correr de los minutos y Godoy Cruz estuvo cerca del tercero con el remate cruzado de Gonzalo Abrego que Rey mandó al córner.



Un Independiente sin ideas y con muchos delanteros buscó el empate sobre el final. Un remate cruzado de Baltasar Barcia pasó a centímetros del segundo palo y un disparo de Kevin López fue contenido por el «Ruso» Rodríguez, formado en Independiente.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín y Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | San Lorenzo no pudo con Colón y se alejó de la punta del torneo

Síntesis

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez y Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore y Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 5m. Cauteruccio, en contra (GC) y 31m. Conechny (GC).

Gol en el segundo tiempo: 12m. Costa (I).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Kevin López por Ortíz (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Rubén Martínez y Juan Cazares por Vallejo y Martínez (I); 22m. Juan Andrada y Cristian Núñez por Leyes y Rodríguez (GC); 28m. Baltasar Barcia y Santiago Hidalgo por Gómez y Sarrafiore (I); 33m. Matías Ramírez por López Muñoz (GC); 39m. Brian Salvareschi por Barrios y Thomas Galdames por Meli (GC).

Amonestados: Leyes, López Muñoz y Ramírez (GC). Sarrafiore y Costa (I)

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fuente: Télam.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular