domingo 3 marzo 2024

Romero dijo que Gimnasia no está en condiciones de “regalar nada”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:53 03/03 | downtack.com

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero, admitió que su equipo no tuvo un buen partido en la derrota por 2-0 ante Unión en Santa Fe, por la fecha 19 del torneo 2023 de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Unión derrotó a Gimnasia y salió del fondo de la tabla

Luego de la caída en el estadio 15 de abril, «Chirola» lamentó la ocasión del penal fallado por Cristian Tarragona que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Sin embargo, el DT del «lobo» remarcó que su equipo no puede «bajar nunca la intensidad» ya que no está en situación de «regalar nada».

Sobre el final de la conferencia, Romero desmintió los rumores que lo vincularon en el proyecto de las selecciones juveniles a futuro.

«Nunca me llamó Bernardo Romero. Hoy (domingo) fue Unión y el jueves, Goiás. Nada más», afirmó el entrenador.

El defensor Leonardo Morales coincidió con Romero y reconoció que la actitud del equipo no estuvo a la altura.

«Me voy con muchísima bronca. No hay excusas. Subestimamos al rival. Me voy caliente, hay que cambiar la imagen porque no es el Gimnasia que queremos. Hicimos todo mal», manifestó el zaguero.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | San Lorenzo no pudo con Colón y se alejó de la punta del torneo

Gimnasia visitará el jueves próximo a Goiás, de Brasil, por la penúltima fecha de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para seguir con chances de pasar de ronda.

Fuente: Télam.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular