domingo 3 marzo 2024

Insúa aseguró que San Lorenzo está haciendo “una campaña extraordinaria”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:08 03/03 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el empate sin tantos con Colón en el Nuevo Gasómetro, pero reconoció que «nos faltó decidir mejor de mitad de cancha para adelante», situación que los privó de ganar el partido.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | San Lorenzo no pudo con Colón y se alejó de la punta del torneo

«Jugamos como un equipo de fútbol. Fue un partido parejo, nosotros jugamos un poco mejor. Al inicio del segundo tiempo Colón nos empujó», indicó el «Gallego» Insúa.

El DT de San Lorenzo añadió que «este fue uno de los mejorcitos partidos desde que estamos (dirigiendo) nosotros. Quedan 24 partidos, hay que estar tranquilos».

«San Lorenzo viene haciendo una campaña extraordinaria. Lo más importante es que el equipo estuvo bien en una cancha difícil. Nos cuesta ganar los partidos que entre ‘comillas’ debemos ganar».

Por último, tras el empate ante Colón. Insúa aseguró que «lo que hicimos en la semana, lo reflejamos en la cancha. Nos faltó decidir mejor de mitad de la cancha para adelante».

MIRÁ TAMBIÉN | Gareca faltó al entrenamiento: ¿Dejará su cargo en Vélez?

San Lorenzo empató 0 a 0 frente a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

Fuente: Télam.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular