MIRÁ EL VIDEO | Lanús venció al cierre de una gran campaña

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:50 31/10 | downtack.com

Lanús venció por 2 a 0 a Barracas Central, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Ciudad de Lanús y válido por la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles fueron anotados por Pedro De la Vega y Franco Troyansky, a los 40 de la primera parte y 15 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El triunfo dejó a los dirigidos por el entrenador Frank Kudelka en la cuarta posición con 45 unidades y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, mientras que Barracas Central terminó en el 15to. lugar con 35 puntos.

MIRÁ TAMBIÉN | Insúa quedó conforme con el logro de su principal objetivo

En el inicio del partido, la visita estuvo mejor, con un criterio manejo de la pelota y convencido de salir a jugarle de igual al «Granate», equipo que esperó en su campo y sin pasar sobresaltos.

Con el correr de los minutos, Lanús, con el buen desempeño de «Pepo» De la Vega, comenzó a hacerse dueño del mediocampo, tomó la iniciativa y fue creciendo en la generación de juego.

El control de la pelota le permitió al equipo conducido por Kudelka ser efectivo en la primera chance clara que tuvo con un desvío de cabeza de De la Vega para ponerse en ventaja a su equipo a los 40 minutos para irse al descanso con el triunfo a cuestas.

Arrancó mejor Lanús en la segunda etapa con un buen manejo de la pelota y tranquilo debido a la ventaja en su favor.



El manejo de la pelota del «Granate» le dio al local la chance clara de aumentar la diferencia con el gol de Troyanky a los 15 minutos.

Los dirigidos por el técnico Sergio «Huevo» Rondina no se quedaron atrás, trataron de buscar al menos el descuento, pero no pudieron anotarse en el marcador.

Lanús cuidó el resultado a favor con un buen manejo de la pelota en el mediocampo, no se impacientó y dejó correr los minutos para quedarse con los últimos tres puntos del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | No está garantizada la continuidad de Zielinski en Independiente

Síntesis

Lanús: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz, Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Maximiliano Puig, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 40m. De la Vega (L).

Gol en el segundo tiempo: 15m. Troyansky (L).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Facundo Mater por Puig (BC), Franco Frías por Álvarez (BC); 31m. Nicolás Tolosa por Calderara (BC), Alexis Dominguez por Sepúlveda (BC); 35m. Brian Aguirre por Sánchez Miño (L), Franco Orozco por Trokansky (L) y 45m. Facundo Pérez por Loaiza (L).

Amonestados: Puig (BC), Cáceres (L), Insúa (BC), Lema (L).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Fuente: Télam.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular