domingo 1 junio 2025

MIRÁ EL VIDEO | Padre salva a su hijo durante violento asalto en Trelew

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 11:14 01/06 | downtack.com

Un padre arriesga su vida para proteger a su hijo durante un asalto en la puerta de su casa en Trelew. Enfrentándose al delincuente armado con un cuchillo, logra resguardar a su familia y frustrar el robo.

En un violento asalto registrado el sábado por la noche en Trelew, un hombre identificado como J.M. luchó valientemente contra un delincuente que intentaba robar a su hijo el sábado por la noche.

La confrontación, capturada por cámaras de seguridad, muestra el momento en que el padre sale en defensa de su hijo cuando este está siendo atacado por el asaltante.

MIRÁ TAMBIÉN | Golpearon a un hombre y le robaron el celular, pero fueron detenidos

El asaltante, armado con un cuchillo, amenazó al joven con violencia, exigiendo dinero y objetos de valor. Ante esta situación, J.M. no dudó en intervenir, enfrentándose al delincuente para proteger a su hijo.

A pesar de su valentía, J.M. recibió múltiples heridas durante el enfrentamiento con el asaltante. Sin embargo, logró llevar a su hijo y a su mascota a salvo al interior de la vivienda, evitando un desenlace aún más trágico.

Hasta el momento, el delincuente sigue prófugo, mientras que la Policía ha desplegado un operativo para capturarlo.

Dos mujeres, un bebé y ocho kilos de Cocaína en Chaco

El operativo fue realizado por personal de Inteligencia y Operaciones de La Leonesa junto a la Policía Caminera. La perra antinarcóticos “Lulú” alertó sobre la presencia de sustancias ilegales, lo que derivó en la revisión corporal de las sospechosas.

Autoriades del Hospital Garraham anuncian aumento para residentes

En medio del conflicto salarial, el Hospital Garrahan anunció un aumento del 60% para médicos residentes. Desde julio cobrarán $1.300.000, tras un recorte de gastos y personal.

1° Congreso de Salud Comunitaria en Comodoro Rivadavia

La actividad es organizada por los equipos de Neumonología y Reumatología del Hospital Regional. Durante la actividad habrá charlas sobre alimentación, cuidados del paciente, enfermedades crónicas y recomendaciones generales para mejorar la calidad de vida.

Alerta por vientos fuertes y lluvias en varias zonas de Chubut

La contingencia climática afectará a la Costa de Escalante, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino, Meseta de Río Senguer y distintas zonas de la cordillera: Río Senguer, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches.

Compartir

spot_img

Popular