sábado 20 junio 2026

MIRÁ EL VIDEO | Racing y San Lorenzo repartieron puntos en un partidazo

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 20:44 20/06 | downtack.com

Racing Club y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un encuentro jugado este miércoles en el Cilindro de Avellaneda por la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Gabriel Hauche para el local, mientras que para el “Ciclón” igualó Adam Bareiro a los 37min, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

El empate dejó transitoriamente a San Lorenzo en la segunda posición con 42 puntos, mientras que Racing llegó a las 31 unidades y en el 12do. lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Rosario Central empató con Estudiantes

En el comienzo del encuentro la visita tuvo la iniciativa, tomó el control de la pelota y se paró en campo rival, aunque sin llevar peligro claro al arco ocupado por Gabriel Arias.

Racing se mostró desconcertado por no poder manejar la pelota, pero de a poco se acomodó y tras un pelotazo certero de Nicolás Oroz, Maximiliano Romero la paró de pecho y definió apenas desviado en la primera jugada clara del encuentro.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, fue parejo, hubo ataques en ambas áreas y Racing fue más vertical y más efectivo al conseguir la apertura del marcador (luego del chequeo del VAR) con un tanto de Gabriel Hauche tras una habilitación de Maximiliano Romero.

El equipo de Gago se hizo fuerte por el sector derecho con las constantes subidas de Juan Nardoni y de Gabriel Hauche por izquierda hasta que fue expulsado a los 38 minutos.

Los del “Gallego” Insúa no pudieron aprovechar el hombre de más en los minutos, salvo con un cabezazo de Adam Bareiro que pasó al lado del palo derecho de Arias.



El segundo tiempo lo tuvo a San Lorenzo con la iniciativa para intentar al menos empatar el encuentro, tuvo la pelota y la intención, pero no generó chances claras.

Racing, por su parte, se hizo fuerte en defensa a pesar de tener un jugador menos y si bien no tuvo jugadas de contragolpe, no pasó sobresaltos y estuvo tranquilo para mantener la diferencia a su favor.

La expulsión del defensor colombiano de San Lorenzo, Rafael Pérez, emparejó el desarrollo del partido, aunque en el ida y vuelta el “Ciclón” logró el empate con el tanto de Adam Bareiro que definió solo en el área ante la pasividad de la defensa “académica”.

La igualdad le dio mayor confianza a la visita, que tuvo en Nahuel Barrios a su principal arma ofensiva para intentar lograr el triunfo que finalmente no llegó.

En la próxima jornada (24ta.) Racing visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que San Lorenzo recibirá a River Plate.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Banfield se llevó un triunfo “de oro” en Victoria ante Tigre

Síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Santiago Quirós; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Gol en el primer tiempo: 20min. Hauche (R).

Gol en el segundo tiempo: 7min. Bareiro (SL).

Cambio en el primer tiempo: 41min. Gonzalo Maroni por Luján (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 7min. Facundo Mura por Oroz (R); 25min. Paolo Guerrero por Romero (R), 33min. Agustín Martegani por Giay (SL); 41min. Gastón Campi por Leguizamón (SL) y Baltasar Rodríguez por Aviles (R).

Amonestados: Elías (SL), Barrios (SL), Pérez (SL), Piovi (R), Mura (R), Leguizamón (SL), Moreno (R). Martegani (SL) y Guerrero (R),

Incidencias: a los 39 minutos de la primera etapa fue expulsado el delantero de Racing Gabriel Hauche, mientras que a los 18min. de la segunda etapa fue expulsado el defensor colombiano de San Lorenzo, Rafael Pérez, por doble amonestación.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Presidente Perón (Racing Club).

Fuente: Télam.

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular