sábado 2 marzo 2024

MIRÁ LAS FOTOS | Gendarmería Nacional celebró en Rawson su 85° aniversario

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:23 02/03 | downtack.com

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobernador de la provincia, así como autoridades provinciales, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss; el Subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri; el presidente del Consejo Deliberante, Mauro Martínez Holley, y la presidenta de la Junta Electoral, Camila Banfi Saavedra. Además, estuvo presente el Señor Jefe de la Agrupación XIV «CHUBUT», Comandante Mayor Don Sergio Batista.

En el acto también participaron representantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, Veteranos de Guerra, personal retirado y pensionados de Gendarmería Nacional, autoridades escolares, invitados especiales y público en general.

MIRÁ TAMBIÉN | 51 nuevos profesionales de la Universidad del Chubut recibieron sus títulos

Durante la ceremonia, el Jefe de Agrupación, Comandante Mayor Don Sergio Batista, leyó el discurso del Señor Director Nacional de Gendarmería, Comandante General D. Andrés Severino. En su discurso, se rememoraron los inicios de la Fuerza y se destacó la ardua labor del Gendarme argentino en todo el territorio nacional.

En el marco del evento, se realizaron entregas de diversos reconocimientos, legajos al personal retirado de la Fuerza y medallas al personal de Gendarmería que cumplió 25 años de servicio activo en la institución.

La ceremonia culminó con la pronunciación del Decálogo del Gendarme argentino y el retiro de las Banderas de Guerra, un momento cargado de simbolismo que reflejó el compromiso y valentía de los miembros de Gendarmería Nacional en su servicio a la sociedad y el país.

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular