lunes 13 julio 2026

Intentó robar una caja de herramientas y lo detuvieron

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 07:50 13/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Palazzo detuvo este viernes a un hombre por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

El hecho se registró cerca de la 1, en calle Cerro Mercedario al 2.100 en el barrio Padre Juan Corti.

MIRÁ TAMBIÉN: Se quisieron llevar el frasco de propina de un restaurant y terminaron presos

Allí, los uniformados se hicieron presentes ante el aviso de que vieron a una persona sustrayendo elementos dentro vehículo.

Al arribar observaron a un sujeto con una caja de herramientas en la mano, el cual al percatarse de la presencia policial se descartó del elemento y además intentó huir.

Sin embargo, los agentes lograron capturarlo y la fiscal determinó que permanecería alojado en la seccional hasta la audiencia de control de detención. En tanto, la caja de herramientas fue restituida a su dueño.

Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó su contrato con Roma

El cordobés ya puso la rúbrica y seguirá vinculado al equipo italiano al menos hasta mediados de 2027, con opción a otro año más. El sueño del "Xeneize" por ahora no se cumplirá.

Cuándo y cómo fue el último Argentina – Inglaterra y por qué no jugó Messi

La "Albiceleste" se volverá a cruzar con los europeos por una de las semifinales del Mundial 2026, en un nuevo episodio de la legendaria rivalidad que tuvo 14 episodios.

El Indec difundirá esta semana la inflación de junio que se estima por debajo del 2%

Las consultoras privadas prevén una tercera desaceleración consecutiva de la inflación. De confirmarse, sería la primera vez desde agosto de 2025 que el índice mensual perfora el 2%.

La Justicia paraguaya podría dictar sentencia en el caso Kueider

El exsenador argentino está acusado de contrabando en grado de tentativa por intentar ingresar a Paraguay más de 200.000 dólares sin declarar. La Fiscalía pidió una condena de dos años y medio de prisión.

Compartir

spot_img

Popular