Se quisieron llevar el frasco de propina de un restaurante y terminaron presos

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 21:35 29/09 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves a dos jóvenes delincuentes por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

Según el parte policial al que tuvo acceso Radio 3, el suceso ocurrió entre las 21.23 y las 21.34, en un restaurant ubicado en calle Belgrano al 600.

MIRÁ TAMBIÉN: Sorprendieron a una mujer con su hijo robando ropa de un supermercado

Allí, los ladrones se robaron un frasco de vidrio de propina con dinero en su interior y se dieron a la fuga.

Posteriormente, se anotició de lo acontecido la policía y logró capturas a los malvivientes en avenida Rivadavia al 900. Tras detenerles, les secuestraron una campera, una remera de talle de niño y el frasco, el cual contenía 11 mil, 247 pesos con cincuenta centavos y un dólar.

En el caso intervino una funcionaria del Ministerio Público Fiscal, la cual dispuso que los ladrones permanezcan tras las rejas hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular