viernes 27 junio 2025

MIRÁ LAS FOTOS | No tenía carnet, chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
=
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 04:29 27/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn debió intervenir este viernes en un accidente de tránsito con lesiones, en el cual un automovilista chocó a un motociclista y se dio a la fuga.

El siniestro se registró pasadas las 21, en la intersección de la calle Estivariz y Santiago del Estero.

MIRÁ TAMBIÉN: Manejaba a alta velocidad por Ruta 40, volcó y terminó en el Hospital

Según el parte policial, un efectivo vio como un Ford Fiesta colisionó con una moto Keller 110, tras lo cual el automovilista descendió de su rodado y se dio a la fuga a pie.

A raíz del fuerte choque, el motociclista sufrió lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital. Se indicó además que en el lugar se hizo presente la madre del sujeto que manejaba el Fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó robar elementos de una ferretería y lo detuvieron

Cabe mencionar además que los protagonistas del hecho carecían de la totalidad de la documentación básica y obligatoria para circular, por lo que se labraron las actas de infracción correspondiente y se secuestraron los vehículos.

Mientras la policía intervenía en el lugar, se tomó conocimiento que en calle Albarracín y Cecilio Di Clemente, había un hombre con convulsiones por lo que se dirigió un patrullero allí, le practicaron maniobras de primeros auxilios y se los trasladó junto al motociclista al nosocomio local.

Detienen a un hombre que amenazó a Milei por redes sociales

El sospechoso fue arrestado por la Policía de la Ciudad tras una denuncia por intimidación pública. Secuestraron dispositivos electrónicos en su domicilio.

Detuvieron en pleno centro a un sujeto con pedido de captura

El joven de 26 años fue interceptado por la División Canes mientras caminaba por Pellegrini y 9 de Julio. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

Tras años de espera comienza en Comodoro la obra del pluvial en Avenida Roca

Vecinalistas de Comodoro Rivadavia celebraron el inicio de una obra clave para la prevención de inundaciones en Juan XXIII y barrios aledaños. El financiamiento fue acordado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Esquel impulsa una capacitación para prestadores turísticos

Este viernes y sábado se realizará la primera de una serie de capacitaciones impulsadas por la Dirección Técnica Ambiental. Estará dirigida especialmente a prestadores turísticos, con eje en biodiversidad y uso responsable de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Compartir

spot_img

Popular