viernes 11 julio 2025

¡Mirá las propuestas del Espacio INCAA de esta semana!

Dólar Oficial
$1.275,00
=
Dólar Tarjeta
$1.657,50
=
Dólar Informal
$1.300,00
0,39%
Dólar MEP
$1.264,67
-0,48%
Prom. Tasa P.F.
31,03%
-0,74%
UVA
1.527,66
0,10%
Riesgo País
700
1,16%
Actualizado: 13:44 11/07 | downtack.com
Las propuestas de esta semana serán el thriller Faro, de Ángeles Hernández; y el documental Ciudad Oculta, con la dirección de Francisco Bouzas.
La Sala Espacio INCAA de Trelew renueva la cartelera de películas. El jueves 20, a las 20.30, se proyectará Faro, un thriller de terror, una coproducción España-Argentina. La función se repetirá el domingo 23 a las 20. También el domingo, a las 18, estará el documental Ciudad Oculta, con la dirección de Francisco Bouzas.
La entrada general es de 400 pesos y de 200 para jubilados y estudiantes. Las mismas estarán disponibles una hora antes de cada función.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew extendió el plazo para la inspección y habilitación del transporte de sustancias alimenticias

Faro

Tras presenciar la muerte accidental de su madre, Lidia y su padre se refugian en un faro para luchar con el dolor. Pero desde que llegan, las pesadillas se apoderan de Lidia, dañando aún más la relación con él. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro antes de que las pesadillas se conviertan en reales.

 

Ciudad Oculta

Debajo del barrio Ciudad Oculta, hay otra ciudad donde habitan los muertos. Luego del asesinato del joven futbolista Iki Dosantos, su amigo Jonás tiene recurrentes sueños con él. Jonás deberá encontrar la forma de cruzar a la ciudad de los muertos y cerrar asuntos del pasado que aún lo unen a Iki.

El Gobierno quiere trasladar los carpinchos de Nordelta a un santuario

Daniel Scioli propone relocalizar a los animales en islas del Delta para controlar su sobrepoblación y permitir visitas familiares en un entorno natural.

ANMAT prohibió una marca de alisados por riesgo de toxicidad

La entidad ordenó retirar del mercado productos de “Priscila Alisados” por carecer de autorización y contener formol, una sustancia peligrosa para la salud.

Los autos chinos ganan terreno en el mercado argentino

El desembarco de nuevas marcas como BYD, MG y Leapmotor impulsa la oferta de autos eléctricos e híbridos en el país. Competitivos en precio y tecnología, ya representan el 1,2% del mercado.

Vacaciones de invierno en el MEF: actividades para disfrutar en familia

El museo de Trelew ofrece talleres, cine y una exhibición inédita sobre el dinosaurio más grande del mundo.

Compartir

spot_img

Popular