sábado 31 mayo 2025

Mirá las proyecciones para esta semana del Cine Espacio INCAA

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 05:59 31/05 | downtack.com

“Cenizas y diamantes” se proyectará el martes 6, a las 21; e “Historias invisibles”, el jueves 8, a las 21.

El Cine Espacio INCAA de Trelew continuará con el cronograma de películas para esta semana. El martes 6, a las 21, se proyectará el documental sobre música Cenizas y diamantes, de Ricky Piterbarg; y el jueves 8, a las 21, la película de drama Historias invisibles, de Guillermo Navarro.

La entrada general tiene un valor de 400 pesos, y 200 para jubilados. Estarán disponibles una hora antes de cada función. La sala funciona en el Centro Cultural Municipal, avenida 9 de Julio 655.

AGENDA | Nuevas fechas para la campaña de castración en los Barrios de Trelew

Cenizas y diamantes: La banda de rock «Don Cornelio y la Zona» irrumpe en la escena musical de fines de los 80, entregando un álbum mítico y al mejor de los poetas del rock que hoy ya es leyenda, Palo Pandolfo.

Historias invisibles: Inspirada en hechos reales, narra la historia de dos chicas secuestradas por una organización de trata de personas. Cecilia viene de una familia pobre de Catamarca y es captada por un novio mucho más grande que ella. Jorge, su padre, ante la falta de colaboración de la policía, pierde toda esperanza de encontrarla hasta que recibe un llamado de su hija y decide emprender un viaje de 2.000 Km para rescatarla. Paula es una chica de clase media, de Mendoza, que es secuestrada violentamente y su madre, ante la ausencia de ayuda de las autoridades, decide recorrer burdeles buscándola, aunque tenga que enfrentarse a todo y a todos.

Foto ilustrativa de archivo.

Un muerto tras un bombardeo israelí en la costa de Siria

El ataque aéreo israelí alcanzó objetivos en Latakia y Tartús, dejando un civil fallecido y severos daños materiales. Es el 55º bombardeo de Israel en Siria en lo que va del año.

Al menos 110 muertos por inundaciones en Nigeria

Las lluvias provocaron el desbordamiento del río Níger, arrasando comunidades enteras mientras la mayoría dormía. Las autoridades temen que el número de víctimas siga aumentando.

Exasistente de Diddy encontró sangre en las habitaciones tras sus fiestas sexuales

Una excolaboradora del rapero testificó bajo anonimato sobre las condiciones aberrantes en los “Freak-Off”, donde habría drogas, agresiones y restos de sangre. También lo acusó de violación y abuso laboral.

Desde junio suben los combustibles por aumento de impuestos

El Gobierno oficializó una suba parcial de los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. En julio se aplicará el ajuste total postergado desde 2024.

Compartir

spot_img

Popular