lunes 5 mayo 2025

Motociclista herido tras ser impactado por camioneta

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 21:23 05/05 | downtack.com

Fue en la intersección de la avenida Kennedy y la calle Las de Barranco.

De acuerdo con el informe proporcionado por personal policial, la colisión involucró a una moto Corven Energy 110, conducida por un hombre de 40 años, y una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 75 años.

Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta, sufrió dolores en ambas piernas y debió ser asistido por personal médico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.

MIRÁ TAMBIÉN | Madre e hija fueron rescatadas en el incendio de su vivienda

Por su parte, el conductor de la camioneta, resultó ileso y no requirió atención médica.

Ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Ordenan un recorte del 20% en generales y almirantes de EE.UU.

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ordenó una reducción del 20% en altos mandos militares para optimizar la estructura del Ejército estadounidense.

Dos menores rompieron un vidrio y robaron una notebook en pleno centro

Ocurrió este lunes a escasas cuadras de la Comisaría Primera. Los menores de 10 y 12 años fueron restituidos a sus padres y la policía logró recuperar la computadora portátil robada.

Compartir

spot_img

Popular